Gorros de Angry Birds para niños

Ya llegado el invierno viene siendo tiempo de comenzar a preparar todo el guardarropa de los niños para que estén más que preparados para enfrentar aún hasta los días más fríos que estén por venir, para que no dejen de disfrutar un minuto de sus rutinas pero con la seguridad de mantenerse lejos de gripes y resfriados.

Accesorios para el invierno hay gran cantidad, lo mejor es siempre brindarle opciones a los pequeños para que cada uno pueda decidir cuál es el look o el estilo que más les gusta, teniendo en cuenta buenas alternativas como por ejemplo los nuevos gorros de invierno de Angry Birds.

Como bien sabemos Angry Birds se ha vuelto famoso en el último tiempo y su imagen es sumamente apreciada y preferida, sobre todo entre los niños, por eso a más de uno le gustará tener uno de los gorritos de los personajes del famoso videojuego, ya que son sumamente curiosos además de suaves y abrigados.

Los gorros están realizados en 100% polyester, y están indicados para los niños a partir de los ocho años de edad, como podemos ver en la fotografía hay dos modelos dentro de los cuales elegir, basados por supuesto en dos de los protagonistas del juego, el pájaro rojo y los cerdos verdes.

Además de los llamativos colores los gorros tienen caras, orejas en el caso del cerdo, penacho en el del pájaro, ojos y cejas y por supuesto pico y trompa, para hacerlos mucho más reales. Los gorritos de Angry Birds tapan la cabeza del niño y cuentan con orejeras para cubrir los oídos del frío, aunque también se pueden atar debajo de la pera.

Vía | Neat Shop