inicio Blog de papás Babawowo, moda para bebés y mascotas

Babawowo, moda para bebés y mascotas

| 7 de noviembre de 2011Categorías: Compras

Como en todo lo relacionado al mercado infantil, no paran de salir novedades y curiosidades pensadas para los más pequeños del hogar, a la hora de vestirlos por ejemplo no son pocos los padres que disfrutan poniendo a sus niños ropa poco convencional, y de eso hay mucho dentro de lo cual elegir.

Un ejemplo es la nueva colección de ropa para bebés que ha lanzado la firma Babawowo, ya que tienen la particularidad de ser enteritos que vienen de a pares, estando pensados exclusivamente para los pequeños y sus mascotas, la moda es que ambos estén vestidos iguales y con el mismo concepto, como amigos inseparables.

Los conjuntos para niños y perros son realmente encantadores, tienen talla desde 3-6 meses, 6-12 meses, 12-18 meses y 18-24 meses, seguramente serán muchas las familias que consideran a sus mascotas como parte fundamental de la familia, por eso bien se merece estar vestido igual que el bebé de la casa, juntos se verán realmente adorables.

La ropa de Babawowo se puede solicitar a su tienda online, donde se puede encargar y pagar vía internet, incluyendo los gastos de envío. Hay varios modelos dentro de los cuales elegir, se trata de enteritos de manga corta y sin piernas para los bebés, y de mantitas para los perritos, los conjuntos traen las dos prendas en el mismo color y siguiendo el mismo estampado pero con variables, por ejemplo “waah” para el bebé y “woof” para el perrito.

Es importante al momento en el que un nuevo bebé va a llegar a la familia, tener paciencia con el perro o la mascota de la casa para que no se sienta desplazado y pueda crear nuevos lazos y vínculos con el pequeño, siendo ésta sin dudas una forma óptima para conseguirlo.

Vía | Babawowo

MÁS ARTÍCULOS EN EL BLOG DE PAPÁS

Babawowo, moda para bebés y mascotas (0)

No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!

TU OPINIÓN SOBRE "Babawowo, moda para bebés y mascotas"