inicio Blog de papás Moldes para tarta con forma de número

Moldes para tarta con forma de número

| 6 de octubre de 2011Categorías: Compras

Lékué

Lékué continúa ampliando su oferta de moldes de silicona pensados para los niños con estos Moldes para tarta con forma de número, diferentes a los moldes infantiles Lékué de los que ya os habíamos hablado en Pequelia, como podéis apreciar en las imágenes y el vídeo, son moldes grandes que podemos destinar a la celebración del cumpleaños cuando la edad de nuestros pequeños no supera una cifra.

Muchos podréis pensar que si vuestro hijo va a cumplir cinco años, comprar uno de los moldes para tarta con forma de número será un desperdicio porque sólo cumplirá esa edad una vez, evidentemente hay que sacarles provecho, así que la idea es que durante los 365 días de ese año, cuando corresponda hacer un bizcocho o un pastel, si lo horneamos en el molde cuya forma es el número de años que tiene, podremos hacerle sentir lo que para los papás es, el rey de la casa.

Estos moldes tienen una capacidad de 1.600 ml., su material es de alta calidad, seguro que ya conocéis esta marca de moldes de silicona, su resistencia, durabilidad y fácil limpieza, pudiendo introducirlos en el lavavajillas para una limpieza más profunda. Están todos los números disponibles, del cero al nueve, y en este caso se han decantado por el color rojo para los moldes.

Si no estáis muy habituados a elaborar pasteles caseros, Lékué lo pone fácil con el vídeo que podéis ver sobre estas líneas, en el que podemos ver lo sencillo que es hace un pastel y utilizar estos moldes de silicona. Nada mejor para disfrutar de un postre dulce natural que elaborarlo en casa, incluso en algunos casos podremos tener la ayuda de nuestros hijos.

Los moldes para pasteles con forma de números se pueden encontrar en tiendas de utensilios de cocina, tanto las que se encuentren en nuestra ciudad como en las distintas tiendas online que trabajan con esta marca. Su precio es de 18 euros.

MÁS ARTÍCULOS EN EL BLOG DE PAPÁS

Moldes para tarta con forma de número (0)

No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!

TU OPINIÓN SOBRE "Moldes para tarta con forma de número"