Colección otoño-invierno 2011 de Imaginarium

Se acaba de presentar la colección otoño-invierno 2011 de Imaginarium, la famosa franquicia lanza al mercado productos exclusivos e interesantes para el mundo de la infancia. Se trata de un catálogo formado por productos de puericultura, juguetes, muñecos y juegos de todo tipo para los diferentes segmentos de edad.

Los nuevos artículos de la tienda online de Imaginarium son fruto de la selección realizada por expertos del mundo de la infancia, todos los productos tienen valores de interés, contribuyen al desarrollo de los niños, algo que como sabemos, es fundamental si queremos adquirir juegos y juguetes que diviertan y a la vez eduquen, fomentando valores como la sociabilidad, el intelecto, la imaginación, la creatividad, etc. Merece la pena dar un vistazo a la colección otoño-invierno 2011 de Imaginarium, seguro que encontráis algún producto ideal para regalar en estas fechas o para la próxima campaña navideña.

En el ámbito de la puericultura encontramos muñecos como KikoNico Sweet Dreams, un adorable peluche que acompañará a los pequeños en todo momento. Está fabricado en algodón 100%, es muy suave y cuenta con una luz de noche que se enciende durante 15 minutos para apagarse automáticamente. KikoNico Sweet Dreams está concebido para ayudar a los pequeños a dormir. Otro juguete interesante que se presenta en esta categoría es el Babyproyector Universo, una especie de pelota que actúa como un proyector en el que aparecen tiernas imágenes acompañadas de sonidos envolventes, creando un ambiente relajante.

En la categoría de juguetes para bebés encontramos libros como Family Book, un libro juego concebido para ayudar a desarrollar el pensamiento de los bebés, es interactivo y permite guardar fotografías que podremos enseñar a los bebés y que se acompañan con grabaciones que les ayudarán a reconocerlas. Si queremos una gran área de juegos, es casi obligado fijarse en Area Top Play, un espacio de juegos muy seguro que se parece a una colchoneta, contiene todo tipo de juegos y accesorios que favorecen el desarrollo psicomotor de los niños.

Juegos como Rocket + Set lunar estimulan la imaginación, se trata de un cohete con múltiples actividades, sonidos, luces y otros complementos como un vehículo lunar con su correspondiente astronauta, un laboratorio, etc. Se podría decir que es un juego que promueve el deseo de descubrir e imaginar que hay más allá de la Tierra. En el catálogo no faltan los correpasillos y diferentes juguetes con ruedas cuya aportación en el desarrollo infantil es muy importante, juegos para jugar en familia, juegos educativos de construcción y dibujo, etc.

La relación calidad precio es muy buena, por otro lado los productos cuentan con el aval de la marca especializada. Puedes conocer todo el catálogo de la colección otoño-invierno 2011 de Imaginarium a través de la página oficial de la marca. Por cierto, hay que decir que la web se ha renovado y que ahora la navegación es mucho más sencilla y amena.