MobiGo, consola portátil infantil

Juguetes educativos

En la fotografía podéis ver el juguete que nos presenta VTech, se trata de MobiGo, una consola portátil infantil con la que los niños van a poder jugar, divertirse y aprender, es una consola similar a los ordenadores infantiles de VTech.

MobiGo cuenta con numerosas funcionalidades que hacen que sea un juguete ideal para niños a partir de tres años y hasta ocho años de edad. Se presenta con una pantalla y un teclado, la pantalla es a todo color, táctil e interactiva, los niños pueden jugar con la consola desde la pantalla o desde el teclado, algo condicionado por la edad y el conocimiento de números y letras.

La consola portátil infantil de VTech contiene numerosos juegos y actividades con las que los niños van a poder introducirse en el mundo de las matemáticas, el vocabulario, etc., con la ayuda de sus personajes preferidos como Bob Esponja. La consola funciona con cartuchos pero incluye otras posibilidades interesantes como la conexión USB que permite descargar nuevos juegos y actividades desde internet, las tres primeras son gratuitas gracias al regalo de tres “Monedas VTech”.

Los controles son básicos, balance de volumen y contraste, entrada de auriculares para que los niños puedan escuchar sin molestar, etc. MobiGo se ofrece con el cartucho de Bob Esponja pero hay disponibles un amplio abanico de cartuchos con los personajes de Cars 2, Mickey Mouse, Dora la exploradora, etc. Así cada niño podrá elegir el personaje que más le agrade, algo importante para garantizar que aprenda con más facilidad todo lo que la consola portátil infantil ofrece.

La consola infantil educativa funciona con corriente eléctrica mediante un adaptador de 9V, aunque también puede funcionar con pilas recargables, por lo que los niños se la podrán llevar para jugar en el jardín o en el parque. Puedes conocer más detalles sobre MobiGo y el amplio abanico de cartuchos a elegir a través de la página oficial de VTech.