inicio Blog de papás Nuevos capítulos de Bob Esponja

Nuevos capítulos de Bob Esponja

| 6 de septiembre de 2011Categorías: Videos y utilidades

Hoy empezarán a emitir los nuevos capítulos de Bob Esponja, la famosa esponja marina de forma rectangular y color amarillo que junto al resto de personajes de la serie, Calamardo, Patricio, Arenita, Gary, Don cangrejo o Plancton, ha logrado cautivar al público infantil y tambien al público adulto.

Los nuevos capítulos de Bob Esponja se emitirán cada día de lunes a viernes en Clan, el canal infantil y juvenil de TVE. Los episodios prometen ser tan o más divertidos que los ofrecidos en la pasada temporada, dos episodios diarios con nuevas aventuras con volcanes, hechiceras, sirenas o monstruos marinos. Sin embargo, algunas cosas nunca van a cambiar, Plancton continuará intentando robar la fórmula de la más famosa hamburguesa de Fondo Bikini, la Burguer Cangreburguer del Crustáceo Crujiente.

El Señor Cangrejo sufrirá como ya es habitual por su negocio y afán de lucro, en esta nueva temporada de Bob Esponja, al Crustáceo Crujiente le ha salido un competidor, un restaurante que ofrece una receta innovadora que competirá con la famosa hamburguesa de la esponja amarilla. TVE apuesta de nuevo por esta serie infantil que ha logrado ser una de las más vistas por los niños en el canal de televisión durante el último año.

La vuelta al cole también trae alegrías para los más pequeños, seguro que estarán deseando ver los nuevos episodios de Bob Esponja. Por cierto, os recordamos que además de poder ver la serie de dibujos animados en Clan TV, también podéis acceder al portal infantil de TVE para ver los capítulos emitidos. Podéis conocer más detalles de la noticia a través de la página oficial del canal.

MÁS ARTÍCULOS EN EL BLOG DE PAPÁS

Nuevos capítulos de Bob Esponja (1)

1

[...] ritmo en el que se desarrolla la serie de Bob Esponja es frenético y los niños no son capaces de asimilarla, se indica que tras ver la serie y después [...]

TU OPINIÓN SOBRE "Nuevos capítulos de Bob Esponja"