Ordenador para bebés

Fisher Price

En la sección de artículos para bebés de Fisher Price podemos encontrar el ordenador para bebés que podéis ver en la imagen, un ordenador portátil con el que se entretendrán, divertirán y aprenderán los más pequeños. Es un juguete muy colorido, con grandes teclas que tienen impresas formas geométricas, letras y números, cuando se pulsan, aparecen en una pantalla LCD las figuras representadas en cada tecla.

El ordenador para bebés cuenta además con otras funciones muy entretenidas, un repertorio de doce melodías divertidas, emite diferentes sonidos al tocar cada tecla e incluso se pueden escuchar frases divertidas interactuando con el bebé. Para hacerlo más interesante, las canciones, las palabras o las frases se pronuncian en español e inglés, por lo que es una buena herramienta para iniciarse en el aprendizaje de un segundo idioma.

[buy-product id="443293" align="left"]

Como si se tratase de un ordenador portátil de verdad, la pantalla se puede abrir y cerrar, tiene un ratón a modo de bolita, será el primer ordenador que pueda tener un bebé. El ordenador infantil ayuda a ampliar el vocabulario de los bebés, aprenden las primeras nociones de matemáticas y lectura, aprenden a identificar colores y objetos, promueve el desarrollo de diferentes sentidos, el auditivo, la motricidad fina, la habilidad manual, etc.

Es un juguete que funciona con pilas colocadas en un lugar inaccesible para los niños, para tranquilidad de los padres, es bueno saber que el ordenador para bebés cumple con las normas de seguridad infantil establecidas por la Unión Europea y así se acredita en los sellos certificadores que porta. El juguete está indicado para bebés de entre 6 y 36 meses de edad y su precio es de 24’65 euros, puedes conocer más detalles a través de la página oficial de Fisher Price.