Muñecos de Los Pitufos

Pitufos

Desde el estreno de la película Los Pitufos en 3D, las ventas de muñecos que emulan a Los Pitufos se han disparado, muchos niños quieren tener en sus manos a los personajes que aparecen en la película, Papá Pitufo, Pitufina, Pitufo Gruñón, Pitufo Filósofo, Pitufo Fortachón, Pitufo Goloso, el gato Azrael y el Mago Gargamel, etc. Pues bien, ahora podéis adquirir en Imaginarium una gran colección de muñecos de Los Pitufos que seguramente encantarán a los más pequeños.

[buy-product id="449858" align="right"]

En la fotografía podéis ver a los personajes mencionados y además otros complementos como una pituficasa, un pitufo en una cama, un pitufo ciclista, etc., son muñecos con los que los niños van a desarrollar su imaginación creando historias llenas de fantasía. Los muñecos de Los Pitufos están fabricados con todo lujo de detalles a pesar de que sólo miden 5’5 centímetros de altura. Hay que decir que son juguetes recomendados para niños a partir de tres años de edad dadas las dimensiones de los muñecos.

Cada juguete simple tiene un coste de 3’95 euros, las pituficasas varían entre los 12’50 y los 31’50 euros, son más caras pero también más grandes y como sucede con los muñecos, no les falta ni un detalle. Ya lo sabéis, si habéis visto la película y si queréis sorprender a vuestros hijos con un regalo original, a través de la página oficial de Imaginarium lo tenéis fácil.