inicio Blog de papás Actividades infantiles en el Centro Comercial Berceo

Actividades infantiles en el Centro Comercial Berceo

| 10 de agosto de 2011Categorías: Desarrollo y crecimiento

Actividades infantiles en el Centro Comercial BerceoMuchas son las familias que este año les toca quedarse en casa durante las vacaciones, lo que es sinónimo de aburrimiento. En estos casos, hay veces, que no sabes donde llevar a tus hijos, o qué juegos proponerles. Pues bien, desde aquí os vamos a informar de una serie de actividades infantiles que se realizan en el Centro Comercial Berceo y que son de lo más divertidas.

Primero os tenemos que decir que este Centro Comercial se encuentra en Logroño. Así que todos los que viváis cerquita estáis de suerte. Desde el Centro Comercial Berceo se proponen todos los fines de semana una serie de juegos dirigidos a los más pequeños de la casa, en concreto para niños de 3 a 12 años.

Existen numerosos talleres programados para el mes de agosto. El eje común de estos talleres son las  ‘Vacaciones por el mundo’.  Aquí los niños tienen la oportunidad de aprender y potenciar su creatividad e imaginación mientras juegan y realizan objetos que luego pueden llevarse a casa.

Desde aquí os vamos a numerar uno a uno los talleres que habrá durante este mes. Pero no os olvidéis que durante todo el año esta galería comercial os propone un sin fin de actividades para vuestros hijos. Esta es una de las mejores formas para poder pasar una tarde de compras tranquilas mientras vuestros hijos se lo pasan de rechupete.

  • El 12 y el 13 de agosto a partir de las 18 horas, viajarán a Italia. Y la mejor forma de hacerlo es preparando pasta fresca.
  • El 19 y 20 de agosto a partir de las 18 horas, viajarán a Nueva Orleans. El carnaval será el tema elegido para promocionar esta ciudad.
  • El 26 de agosto, a partir de las 19 horas habrá un espectáculo en el Bosque de Berceo, titulado “Leo, la cuentera viajera”.
  • El 27 de agosto, a partir de las 18 horas, viajarán a Japón. Y cocinarán caracolas sushy dulces.

No olvidéis que hasta diciembre, cada fin de semana, hay numerosas citas para los más pequeños. Si queréis más información, os facilitamos un enlace un poquito más abajo. Si acudís algún día, no olvidéis contarnos a la vuelta qué tal ha ido.

Más información: Centro Comercial Berceo

Foto: Centro Comercial Berceo

MÁS ARTÍCULOS EN EL BLOG DE PAPÁS

Actividades infantiles en el Centro Comercial Berceo (0)

No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!

TU OPINIÓN SOBRE "Actividades infantiles en el Centro Comercial Berceo"