Vuelta al cole con El Mundo: llévate una mochila de Hello Kitty o Ben10

Vuelta al cole con El Mundo: llévate una mochila de Hello Kitty o Ben10Aunque aún queda más de un mes para la vuelta al cole y lo vemos muy lejos, sabemos bien que estos días de vacaciones pasan volando y enseguida nos encontramos en plena cuesta de septiembre y sin nada preparado. Ni los libros, ni el uniforme, ni mochilas… y nos toca hacer todo esto con prisas y fatigas.

Pues bien para que todo esto no resulte tan agobiante El Mundo regala dos fantásticas mochilas de Hello Kitty y Ben10 por la compra del periódico.

¿Y cómo se consiguen estas mochilas? Muy sencillo. El domingo 7 de agosto vendrá la cartilla junto con el periódico. Después se trata de pegar en la cartilla 15 cupones de los 25 totales que aparecen en ella. Eso en el caso de que sólo quieras uno de los pack. Si quieres los dos tendrás que rellenar 20 de los 25. Los cupones los encontrarás todos los días bien dentro del diario o en el exterior, en su lomo.Por cada mochila se tendrá que abonar un precio de 19,95 euros. Y para asegurarte de no quedarte sin ella, una vez te hagas con la cartilla, haz tu reserva. La podrás hacer tanto por sms como con una llamada telefónica. En las bases de la promoción o en el enlace que os facilitamos más abajo aparecen los teléfonos donde poder hacer efectiva tu reserva.

Cada pack incluye una mochila con ruedas, un estuche completo con lápices de colores y rotuladores y lo que llaman un portatodo, que no es más que otro estuche con material escolar como goma, lupa, reglas…

Es muy fácil conseguirlas y muy barato. Estas carteras tendrían un precio en el mercado aproximado de 50 euros. Además si eres de los que se baja con el periódico a la playa, ya tienes la mitad del trabajo hecho. Anímate y prepara a tu hijo para el cole con los mejores equipamientos.

Más información: El Mundo; A fin de mes

Foto: El Mundo