Manual de Puericultura

AEP manual

El Manual de Puericultura es una publicación que resultará muy interesante y de gran utilidad a padres, educadores y todas aquellas personas que están relacionadas con el mundo infantil. Se trata de un Manual de Puericultura oficial que ha sido concebido por la Asociación Española de Pediatría (AEP) y la famosa marca de productos infantiles Dodot.

El Manual de Puericultura resolverá muchas de las dudas relacionadas con el mundo del bebé y permitirá mejorar el bienestar de los pequeños gracias a los consejos que en él se ofrecen, de hecho, se trata del primer libro de consulta que han hecho realidad los especialistas de la AEP y que pretende ser una publicación referente de calidad.

Entre algunos de los temas que se tratan en este manual se encuentra la higiene de los pequeños, el descanso, la lactancia, la alimentación, el desarrollo y una lista detallada de las enfermedades más comunes de la infancia y cómo deben abordarse.

También se tratan temas de actualidad y se ofrecen consejos sobre la lactancia materna, el llanto de los bebés, las opciones de canguro o guardería, cómo actuar ante un cólico del lactante, etc. Encontraremos consejos para padres, entre ellos, cómo deben preparar la llegada del bebé, qué actitud se debe adoptar o cómo hay que adaptarse a los horarios y rutinas del bebé.

El Manual de Puericultura consta de nueve capítulos, abarca el periodo comprendido desde el parto y postparto hasta que el bebé ha cumplido tres años. Si te interesa el Manual de Puericultura, recuerda que a partir de hoy mismo se regala con la compra de una Caja de Dodot Etapas, en total estarán disponibles 110.000 ejemplares. Otra opción para adquirir el manual será a través de cualquier librería o tienda especializada, pero en este caso no será gratuito.

Vía | Acceso
Foto: rypson