Nueva Quicksmart Backpack Stroller, silla de paseo y mochila

Toda madre sabe que salir con un bebé de la casa significa llevar a cuestas una gran cantidad de elementos pensados para cubrir todas sus necesidades fuera del hogar, por lo que todo elemento que sirva para simplificar al máximo cualquier tarea será siempre bien recibido por los padres modernos que encuentran en la practicidad el mejor de los aliados.

Un buen producto que ahorra tiempo, comodidad y espacio es sin duda éste nuevo cochecito que ha sido lanzado por la firma QuickSmart, que siempre se destaca por desarrollar elementos de utilidad inteligente y se trata en éste caso de una silla de paseo que tiene la particularidad de que además de permitir pasear al bebé de un sitio al otro se puede tras unos sencillos pasos transformar en una portable mochila.

El modelo recibe el nombre de Backpack Stroller, es sumamente ligera, la misma cuenta con tres ruedas dobles a modo de triciclo, y solamente siguiendo cuatro sencillos pasos se convierte en una mochila con doble asa para cargar en la espalda cuando el niño se haya bajado y decida caminar un rato, en su interior se puede inclusive guardar algunos elementos gracias a un sistema de cierre para caminar aún más despreocupados por lo que hay que llevar.

El Backpack Stroller es una silla de paseo diario, en total pesa menos de 4 kilos dado que está hecho en materiales resistente y livianos para hacerla mucho más funcional, ideal para bebés desde los seis meses en adelante, siendo fuerte y completamente segura. Es realmente fácil de cerrar lo que la hace perfecta para el traslado y el guardado de la misma cuando no se encuentre en uso.

No podemos dejar de mencionar que viene en gran variedad de colores, cuenta con un interior forrado para mayor comodidad, además de un arnés de seguridad para que el niño vaya bien sujeto y un posapiés en la parte inferior.

Sitio Oficial | QuickSmart