inicio Blog de papás Revista Supernanny

Revista Supernanny

| 11 de febrero de 2009Categorías: Paternidad / Maternidad

Super Nanny

Además del regreso a televisión de Supernanny que os anunciamos hace unos días, ahora disponemos de la nueva revista Supernanny en nuestros kioscos. Se trata de una publicación mensual que se puede adquirir por 3,90 euros.

La revista Supernanny ofrece consejos e información para padres, como viene siendo habitual en el programa que se emite en el canal de televisión Cuatro y en los libros o fascículos de Supernanny. También aparecen juegos, todo ello destinado a las familias con niños de edades comprendidas entre los 0 y los 12 años.

Para estar al corriente de los contenidos de la revista Supernanny que saldrá cada mes, podemos acceder a la página web Supernanny Magazine, donde no encontramos ningún contenido de la revista (claro, entonces no venderían), pero hay un resumen de los temas principales de cada publicación que saldrá anticipadamente, podremos saber de qué irá la próxima revista antes de que esté a la venta, o esa es la intención.

En esa página web podemos encontrar además un foro para padres, pero hay que destacar que la psicóloga infantil no participa en él. Y dado que el site es de reciente creación, todavía faltan funcionalidades, pero al parecer, también van a realizar concursos e imaginamos que destinarán un espacio para los niños.

De momento podéis ver los temas que se tratan en el primer número de la revista Supernanny en la imagen que ilustra este post, alimentación, miedos infantiles, los llantos… si os interesa, no tenéis más que acercaros a vuestro kiosco habitual y solicitarla.

MÁS ARTÍCULOS EN EL BLOG DE PAPÁS

Revista Supernanny (13)

1
Monica | 11-2-2009 a las 11:41 am #

Llevo toda la semana buscando la revista por diferentes puntos de venta de prensa y no tienen la revista ni saben cuando dispondrán de ellas. ¿Sábeis cuando sale a la venta?
Gracias.
Un saludo.
Mónica.

2
Marta Muñoz | 13-2-2009 a las 11:24 am #

Estimada Mónica:

Si nos facilita su CP, podemos pedirle a nuestro distribuidor que nos proporcione una lista de puntos de venta más cercanos a su localidad.

Puede escribirnos a info@supernannymagazine.es

Gracias por su interés en la revista.

Reciba un cordial saludo,

Marta Muñoz
Equipo de la revista Supernanny

3
EVA | 6-3-2009 a las 12:18 pm #

llevo pidiento la revista desde que vi el anuncio en tv pero en el kiosko no sabe cuando sale

4
TAMARA | 16-3-2009 a las 12:50 pm #

no encuentro la revista por ningun lado, ¿no hay opcion de subcribirse a ella? Mi cp es 10310, estoy muy interesada en la revista. MUCHAS GRACIAS. ESPERO RESPUESTA.

5
RAKEL | 17-3-2009 a las 3:42 pm #

Hola!hoy he encontrado la revista,la vi anunciada por television y desde entonces la he estado buscando ya que tambien sigo el programa,ha merecido la pena buscarla porque me ha parecido muy interesante.BESOS!

6
vanesa | 20-3-2009 a las 10:50 pm #

Soy una gran seguidora del programa de super nany, ya que desde hace dos años el hijo de mi marido vive con nosotros y lo hemos pasado muy mal con el, llevamos 2 años tambien con psicologos, psiquiatras, medicos, etc, todos nos han ayudado mucho pero se que aun nos falta mucho para que todoo este bien, el programa nunca me lo pierdo, aprendo mucho de ellos y los tengo grabados para poder verlos mas de una vez, cuando me entere de que iban a sacar una revista, pense en comprarla, y de verdad lo he intentado pero en los cinco sitios que hay en mi ciudad, me dijeron que habian traido pocas y se habia agotado, en los pueblos de alrededor me han dicho lo mismo y me ha pasado con las dos primeras. Me interesaria saber que dias sacan la revista a la venta para poder cogerla, por que en las tiendas no me lo han sabido decir. un saludo

7
silvia | 24-3-2009 a las 7:00 pm #

Me gustaría recibir el primer número de la revista , ya que no lo pude encontrar, y que me digerais cuando sale el segundo número.

8
maria jose | 4-4-2009 a las 1:14 am #

queria saber donde me puedo subcribir a la revista para que me la envien todos los meses a casa.
gracias

9
marian | 6-4-2009 a las 1:09 am #

yo vivo en cadiz y mi correo postal 11010 me deciis donde la puedo encontar me deciis la respuesta por email por favor
un saludo

10
RAKEL | 17-4-2009 a las 6:09 pm #

HOLA,soy Rakel,todos lo viernes por la noche mi marido y yo vemos el programa de supernanny en cuatro,estamos esperando un bebe y nos gusta informarnos de todo para educar a mi niña.Mi propuesta es que como hace algun tiempo pongan dos programas seguidos porque se hace corto,me gustaria que pusieran Tambien el de niños mas mayores,adolescentes ya que me parecen una de las edades mas complicadas.BESOS

11
SILVIA LUIS | 21-4-2009 a las 6:07 pm #

Me gustaria saber cuando saldra la revista, yo tambien llevo varias semanas buscandola. En Alzira, aún no la tienen. ¿Cuándo la puedo encontrar?

Gracias.

12
pili | 20-9-2009 a las 3:42 pm #

hola soy una madre reocupada mi hijo tiene años y tiene un bocabulario al cual yo no lo he enseñado no se como haer que cambie y haber si podeis poner algo en esta revista sobre este tema por que intento no hacer caso cuando las dice pero es algo que me supera gracias

13
MºAngeles Alvarez | 11-5-2010 a las 10:42 pm #

Tengo toda la coleccion de las revistas hasta marzo que y no la traen.¡Que ha pasado¡Tengo ganas de que vuelvan a salir igual que el programa.Besitos

TU OPINIÓN SOBRE "Revista Supernanny"