Revista Supernanny

Super Nanny

Además del regreso a televisión de Supernanny que os anunciamos hace unos días, ahora disponemos de la nueva revista Supernanny en nuestros kioscos. Se trata de una publicación mensual que se puede adquirir por 3,90 euros.

La revista Supernanny ofrece consejos e información para padres, como viene siendo habitual en el programa que se emite en el canal de televisión Cuatro y en los libros o fascículos de Supernanny. También aparecen juegos, todo ello destinado a las familias con niños de edades comprendidas entre los 0 y los 12 años.

Para estar al corriente de los contenidos de la revista Supernanny que saldrá cada mes, podemos acceder a la página web Supernanny Magazine, donde no encontramos ningún contenido de la revista (claro, entonces no venderían), pero hay un resumen de los temas principales de cada publicación que saldrá anticipadamente, podremos saber de qué irá la próxima revista antes de que esté a la venta, o esa es la intención.

En esa página web podemos encontrar además un foro para padres, pero hay que destacar que la psicóloga infantil no participa en él. Y dado que el site es de reciente creación, todavía faltan funcionalidades, pero al parecer, también van a realizar concursos e imaginamos que destinarán un espacio para los niños.

De momento podéis ver los temas que se tratan en el primer número de la revista Supernanny en la imagen que ilustra este post, alimentación, miedos infantiles, los llantos… si os interesa, no tenéis más que acercaros a vuestro kiosco habitual y solicitarla.