Supernanny

Rocío Ramos-Paúl

Supernanny ha vuelto a televisión en su cuarta temporada, el pasado viernes a las 21:30 horas pudimos ver el primer reto de crear armonía en la familia a través de sus técnicas como el reparto de responsabilidades, el refuerzo positivo, etc.

Seguro que todos los papás conocéis a la Supernanny española, mejor dicho, a Rocío Ramos-Paúl, psicóloga infantil que a través del canal de televisión Cuatro ayuda a muchos padres a conducir la educación de sus hijos.

Dado el éxito obtenido en anteriores ediciones del programa, además de poder recurrir al programa o aprender a través de las experiencias que muestran otros padres, se puede conseguir El manual de Supernanny que en distintos fascículos y dvd’s ofrece consejos y métodos de educación infantil con respecto a la alimentación infantil, a la higiene, a los miedos, a las rabietas, al sueño, al juego, a la autoestima, a las normas, a los premios y los castigos, a los estudios… en resumen, a todo lo que rodea la vida de los niños y en lo que los padres somos el medio educativo.

Supernanny también ofrece asesoramiento fuera de televisión, para lo que cuenta con una página web a través de la que se puede contactar, y además, pone a nuestra disposición un blog que, aunque actualiza poco, puede ser interesante seguir.

Ya lo sabéis, los viernes en Cuatro podéis ver a Supernanny enfrentarse a nuevos retos, en esta temporada, principalmente enfocados a los problemas que más se dan en los hogares, los hábitos diarios, la organización, la alimentación y el sueño infantil.

Foto | Cuatro