Phineas y Ferb, la película

Phineas y Ferb

La original serie de televisión Phineas y Ferb, de Disney Channel, estrena su primer largometraje tras tres años de liderazgo en la parrilla. Si a tus hijos les gusta esta serie de dibujos animados ya tienes un plan para el 21 de agosto.

En la película “Phineas y Ferb a través de la segunda dimensión” los hermanastros descubren que su mascota, Perry el ornitorrinco, es un agente secreto que cada día lucha contra las fuerzas del mal. La aventura en esta entrega está asegurada, el equipo deberá ir a un mundo paralelo para evitar los malvados planes de la versión del Dr. Doofenshmirtz en esta dimensión, donde tiene el poder del Área limítrofe.

La serie de Phineas y Ferb se estrenó a nivel mundial el 1 de febrero de 2008 y en poco tiempo se convirtió en un éxito instantáneo, reconocido por sus numerosas nominaciones y galardones en 2009 por Pulcinella Awards y en 2010 por Daytime Emmy Awards. La serie se desarrolla en el pueblo de estos dos hermanos, Área de los Tres Estados, donde dan rienda suelta a todo tipo de travesuras viviendo mil aventuras.

Esta, junto a otras ofertas de Disney Channel, se ha convertido en un objeto de diversión para nuestros hijos. Pero recuerda, es importante que veas los productos de animación que consume tu hijo, para sacarle de posibles errores, evitar dibujos violentos o sexistas e incluso proponerle opciones que creas más recomendables.

Foto | Thomas_Jung