Disfraces y complementos para carnaval

Imaginarium

En Imaginarium tenéis una selección de disfraces y complementos para carnaval, personalmente nos parece un buen recurso de última hora, pero no como para disfrazar con ellos a nuestros hijos si disponemos de tiempo suficiente para pensar y crear sus propios disfraces. Los disfraces de carnaval para niños que ofrecen en Imaginarium no resultan nada originales, disfraces de Caperucita Roja, de pirata, de princesa, de mosquetero, de dinosaurio…

La verdad es que nos sorprende que una tienda para niños como Imaginarium no disponga de una oferta mejor de disfraces y complementos para carnaval. Por cierto, los accesorios no quedan mejor parados, narices de cerdito, trompas de elefante, picos de tucán y algunas máscaras.

En cuanto a los precios, podéis encontrar disfraces completos por 30 y 35 euros, y complementos por 2, 3 y 4 euros. Lo que en nuestra opinión se salva son las pinturas o sticks de maquillaje al agua para que nosotros mismos les pintemos la cara acorde al disfraz que vayan a llevar, incluso un libro cuyo título invita a ojear, ¡Píntante la cara!. Este libro ofrece ideas para que el carnaval esté lleno de color y diversión sólo a través del maquillaje facial.

También nos parece interesante el libro ¡Disfrázate!, donde podemos encontrar ideas de más de una docena de disfraces que podemos hacer en casa. Mucho más divertido y económico, según la edad que tengan tus hijos, será toda una aventura decidir, crear y ejecutar los disfraces de carnaval, además de disfrutar en familia de una actividad lúdica, será un juego instructivo y se fomentarán valores más importantes que el consumo.

Vía y fotos | Imaginarium