Casting para niños en Kiabi

cating para niños en kiabi

Aquí tenemos una oportunidad de que nuestros hijos se conviertan en modelos de una marca conocida de ropa. La empresa Kiabi ha puesto en marcha un casting para niños por internet en la que solicitan modelos de niños y niñas de diferentes edades, y ofrecen un premio a los ganadores de 1.000 euros.

Las bases del concurso son muy sencillas y aparecen en su página web, de todos modos lo principal es que el concurso empezó el 6 de Enero y durará hasta el día 9 de Marzo del 2009. Hay cuatro categorías para participaren el casting para niños, los menores de dos años, los de 2 a 8 años, de 8 a 12 años, y los de 12 años a 16 años. Cada categoría tendrá un ganador de 1.000 euros que se distribuirán en cuatro vales de 250 euros cada vale.

[ad#Intersticial]

Se puede poner una foto por participante, y luego puedes enviar a todos tus conocidos una invitación vía internet para que voten a tu hijo o hija, después cuatro jueces decidirán a los cuatro ganadores del casting para niños.

Tendrás que rellenar un formulario con los datos, disponer de una cuenta de correo electrónico y por supuesto aceptar que cedes las imágenes del casting para niños a Kiabi para que puedan disponer de ellas. Las fotografías que envíes tendrán que tener buena calidad o Kiabi las desechará al igual que censurará aquellas que no sean políticamente correctas.

Así que si quieres ganar el premio y de paso demostrar a todo el mundo que tienes un hijo fantástico o una hija preciosa aprovecha y preséntalos al casting para niños de Kiabi.

Más información | kiabi.es