inicio Blog de papás Moto Vespa para niños

Moto Vespa para niños

| 1 de junio de 2011Categorías: Compras

Radio Flyer

En la fotografía podéis ver la Moto Vespa para niños de dos a cinco años de edad de Radio Flyer, marca estadounidense especializada en diseñar y fabricar todo tipo de juguetes con ruedas para las diferentes etapas del desarrollo infantil. La marca tiene un especial mimo con los juguetes que desarrolla, diseños atractivos, materiales de gran calidad libres de productos químicos que puedan afectar a la salud infantil, y las correspondientes certificaciones otorgadas por la legislación estadounidense y europea.

Moto Vespa multisonidos de Radio Flyer es un juguete que, sin duda, llamará la atención de los pequeños, se trata de un triciclo de color rojo que emula a la famosa motocicleta Vespa de los años 60. Cuenta con todo lujo de detalles y además posee un tablero electrónico para accionar los intermitentes, el claxon o incluso música.

El triciclo Vespa está fabricado con un chasis de acero que garantiza una gran resistencia y durabilidad, el asiento en color negro es extra largo para que el niño se pueda sentar con comodidad, éste se puede levantar como si se tratase de un arcón para guardar en su interior los juguetes preferidos de los pequeños.

Las ruedas cuentan con cubiertas de gran agarre, ideales para que el niño pueda pedalear con facilidad y disfrutar de sus idas y venidas con la moto Vespa. A pesar de contar con un chasis de acero, el triciclo tan sólo pesa 3’9 kilos, por lo que es fácilmente maniobrable por los niños, seguramente será uno de los juguetes preferidos durante sus primeros años.

Entre los beneficios que ofrece la moto Vespa para niños se puede destacar el desarrollo de la autonomía y la confianza o el desarrollo de la percepción del espacio. El precio de la moto infantil de Radio Flyer es de 119’81 euros, un magnífico regalo para que los niños disfruten durante estas vacaciones de verano.

MÁS ARTÍCULOS EN EL BLOG DE PAPÁS

Moto Vespa para niños (0)

No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!

TU OPINIÓN SOBRE "Moto Vespa para niños"