inicio Blog de papás Mascota Chatimal repite lo que el niño dice

Mascota Chatimal repite lo que el niño dice

| 22 de mayo de 2011Categorías: Compras

El muñeco Chatimal puede convertirse en el mejor amigo de los pequeños, se trata de una nueva mascota que no requiere mayores cuidados y que solamente brinda horas de diversión.

El Chatimal lleva la forma de un simpático hámster amarillo y blanco, o en otras variantes de color, y funciona repitiendo todo lo que el pequeño lo diga pero reproduciéndolo con una voz graciosa, la suya, algo que divertirá mucho a los pequeños.

La forma de echarlo a andar es encendiendo el interruptor y apretando un botón que lleva en su mano izquierda, así encenderá una luz roja que indica que la mascota está lista para comenzar a repetir todo lo que escuche.

Repite sonidos, frases y palabras de hasta cinco segundos de duración, cada cierto tiempo la luz roja se apaga para ahorrar batería, solamente es necesario volver a apretar su mano para que funcione nuevamente, ayudando sobre todo a que los niños se escuchen y vayan mejorando su forma de hablar mientras juegan.

El Chatimal es la opción ideal para brindar a los más pequeños de la casa una mascota con la que puedan pasar el tiempo, es suave y amistosa, de un buen tamaño para que puedan abrazarlo,  y funciona con tres pilas tipo AAA, y lleva unas medidas de 18 x 13 x 12, siendo recomendable para niños a partir de los 4 años de edad.

Vía | Regaprichos

MÁS ARTÍCULOS EN EL BLOG DE PAPÁS

Mascota Chatimal repite lo que el niño dice (0)

No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!

TU OPINIÓN SOBRE "Mascota Chatimal repite lo que el niño dice"