101 recetas para niños

Recetas para niños

Muchas veces tenemos serias dudas a la hora de hacer la comida, pero éstas pueden resolverse con 101 recetas para niños, un nuevo libro de la editorial Grijalbo que además resulta muy económico.

Por menos de 7 euros dispondremos de 101 recetas para niños que están pensadas para que formen parte de una alimentación equilibrada, pero además, nos proporciona ideal para que resulten atractivas a la vista de los niños, que ya sabemos que son muy exigentes.

Este nuevo libro de Angela Nilsen y Jeni Wright, pertenece a una serie de libros culinarios, todos con 101 recetas, son libros prácticos que a simple vista te pueden ayudar a decidir qué hacer de comer ese día y conseguir que el plato quede limpio.

En 101 recetas para niños encontraremos elaboraciones sencillas con ingredientes de temporada, lo que también ayuda a disfrutar plenamente del sabor de los buenos alimentos y a ahorrar un poco en la cesta de la compra.

Este libro ha sido recientemente editado en español, su autora colabora de forma habitual en el BBC Good Food Magazine, donde expone todo tipo de recetas. Pero de cara a los niños procura proporcionar ideas de comidas de rápida elaboración, nutritivas, ricas, llamativas, e incluso meriendas o comidas para llevar que proporcionen a nuestros hijos la energía que necesitan todos los días.