inicio Blog de papás Pañales acuáticos Little Swimmers

Pañales acuáticos Little Swimmers

| 21 de mayo de 2011Categorías: Compras

Pañales bañadores

La marca de pañales desechables Huggies, ha lanzado al mercado sus nuevos pañales acuáticos Little Swimmers, un nuevo pañal con el que los bebés se podrán bañar con comodidad y sin riesgo de escapes. Como sabemos, los pañales están fabricados con fibras que absorben los líquidos, un pañal normal abultaría al máximo una vez introducido en el agua, esto es algo que no ocurre con Little Swimmers.

Los pañales acuáticos Huggies permiten la libertad de movimientos, no incrementan ni su peso ni su volumen en el agua y mantiene su capacidad de absorción protegiendo a los bebés. Los pañales se presentan como si fueran bañadores, están decorados con dibujos clásicos Disney, y como el resto de pañales del mercado, se presentan en diferentes tallas.

Con motivo del lanzamiento promocional del bañador pañal, Huggies ha puesto en marcha un concurso que se iniciará el 1 de junio y en el que los padres pueden ganar un año de pañales gratis, tan sólo será necesario hacerle una foto al bebé con un bañador desechable Little Swimmers y subirla a la web oficial de la marca. De momento no se ha dado más información, únicamente se ha adelantado que las fotos más votadas por los usuarios cada mes, recibirán un lote de productos. Esperaremos a conocer las bases del concurso.

Otra acción llevada a cabo por Huggies es la canción personalizable con el nombre de tu bebé, basta con registrarse en la página de la marca y proporcionar el nombre de tu hijo, podrás descargarte la canción del verano en la que el protagonista será el bebé. Hay otras opciones como la de crear un vídeo con la carita de tu bebé y compartirlo con amigos y familiares. Como decíamos, el concurso empezará el próximo día 1 de junio, os mantendremos informados.

MÁS ARTÍCULOS EN EL BLOG DE PAPÁS

Pañales acuáticos Little Swimmers (0)

No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!

TU OPINIÓN SOBRE "Pañales acuáticos Little Swimmers"