Silla reclinable Quinny Zapp Xtra

Existen en el mercado una amplia variedad de sillas de paseo para el pequeño, lo cierto es que a la hora de elegir es mejor conocer todas las posibilidades, para poder seleccionar aquella opción que resulte más versátil y funcional a diferentes utilidades.

Una de las opciones vigentes es la nueva Quinny Zapp Xtra, una silla de paseo que tiene la particularidad de ser reclinable y orientable, por eso mismo es que funciona como una hamaca para el bebé pequeño durante las horas de paseo, siendo un elemento versátil y flexible.

La silla de paseo Quinny Zapp Xtra ofrece sobre todo libertades, ya que el niño puede dormir dentro de ella con solamente unos ajustes, lo que permite que pueda ser llevado virtualmente a cualquier evento o cita que tengan sus padres, para no tenes que separarse de él, y durante la marcha se puede elegir que el niño mire hacia el frente o hacia la madre, dependiendo del momento del día, la edad del pequeño, etc..

Este modelo es aplicable desde el mismo momento del nacimiento del niño, y lo irá acompañando a lo largo de su crecimiento dado que aguanta de buena gana hasta unos 15 kilos de peso. La silla ofrece suspensión en todas las ruedas para que el andar sea más liviano y ligero, ideal para que el bebé descanse sin sentir ninguna turbulencia durante el paseo, y por otra parte está preparada para toda ocasión con capota, cestilla, adaptadores y burbuja de lluvia, por si el tiempo se pone malo.

Se puede elegir el modelo Quinny Zapp Xtra en variadas opciones de color, como rojo, azul, gris, rosa o negro, dependiendo del gusto de cada uno. La silla de paseo lleva calidad de triciclo y ruedas ligeras fácilmente extraíbles y es completamente plegable lo que la hace entrar perfectamente dentro del coche en el baúl o inclusive en el asiento del acompañante.

Vía | Quinny