inicio Blog de papás Bebé futbolista

Bebé futbolista

| 28 de abril de 2011Categorías: Videos y utilidades

Casi es difícil creerlo, en el vídeo podéis ver a un bebé futbolista que hace alarde de su chute y puntería, para ser un bebé de sólo 18 meses de edad, es una proeza que parece indicar que ha nacido para jugar a fútbol. De hecho, gracias a este vídeo, se acaba de convertir en el fichaje más joven de la historia al ser seleccionado por el Eredivisie, un equipo holandés de fútbol de primera división.

Parece ser que el Eredivisie ha visto el potencial del bebé y por ello contactó con la familia para firmar un contrato (hay que decir que se trata de un contrato simbólico), evidentemente para el club de fútbol es una campaña publicitaria y así lo afirman sus responsables. El contrato no contempla prestaciones económicas, restricciones o condiciones, como hemos dicho es simplemente un papel que acredita que el bebé futbolista es un crack fichado hasta el 2021.

Si el pequeño tiene la magia en las botas pasados unos años, posiblemente será fichado para jugar en la categoría que corresponda y podrá formarse para ser un futbolista profesional. Al margen de todo, hay que reconocer que para tener 18 meses, tiene un chute y un acierto prodigioso. Puedes conocer más detalles de la noticia a través de la publicación digital La Vanguardia.

MÁS ARTÍCULOS EN EL BLOG DE PAPÁS

Bebé futbolista (0)

No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!

TU OPINIÓN SOBRE "Bebé futbolista"