Selwo Marina Delfinarium

Encuentro con Delfines

Selwo Marina Delfinarium es un parque que cuenta con los únicos delfinarios y pingüinarios de Andalucía, se encuentra en Benalmádena (Málaga), un amplio escenario que muestra un territorio repleto de contrastes, un lugar mágico para los niños y para el disfrute de toda la familia.

En Selwo Marina Delfinarium realizan muchas actividades que además se van renovando según la temporada, pero hoy queremos destacar una en relación con los delfines, como sabemos, es uno de los mayores atractivos de este tipo de parques, una de las actuaciones más admiradas por los más pequeños.

Se trata del Encuentro con Delfines, una actividad interactiva que se realiza en una instalación preparada para que un máximo de 16 participantes, acompañados de monitores expertos en mamíferos marinos, disfruten poniéndose el peto wader y adentrándose en el hábitat de los delfines para realizar actividades y juegos didácticos con ellos.

Hasta ahora, el Encuentro con Delfines de Selwo Marina Delfinarium estaba requería una edad mínima de 7 años o niños de al menos 1’20 metros de altura, pero según leemos aquí, ahora podrán disfrutar de esta actividad los niños más pequeños, a partir de los 3 años, siempre que estén acompañados de un adulto.

No se trata de una actividad poco costosa, pues si participa un niño menor de 7 años con un adulto, el Encuentro con Delfines tiene un precio de 90 euros, a partir de los 7 años, sea niño o adulto, el precio de este atractivo baños en el delfinario tiene un coste de 60 euros. La parte positiva es que esta actividad pretende financiar parte del Proyecto de Conservación de la Foca Monje de Mauritania, un mamífero marino que sufre la amenaza de extinción.

El Encuentro con Delfines de Selwo Marina Delfinarium se realiza todos los días en distintos horarios, podéis consultarlos en la página oficial del parque o llamando al teléfono que en la misma aparece, además, es necesario realizar la inscripción o reserva de una fecha para poder formar los grupos.

¿Qué os parece?, ¿disfrutarían vuestros pequeños encontrándose tan cerca de los delfines?