Disfraces para Peques

Se acaba de presentar en nuestro país una nueva tienda online especializada en ofrecer disfraces infantiles muy originales, innovadores, divertidos y diferentes, disfraces que engalanarán a los bebés a partir de 6 meses de edad, de ella ya habíamos hablado en el post Disfraces para bebés Tom Arma, pero al parecer se ha renovado y ha cambiado su look. En Disfraces para Peques encontramos “los mejores disfraces del mundo” obras del famoso diseñador y fotógrafo Tom Arma, un profesional que se considera el Armani de los disfraces para peques, de ahí el nombre de la tienda.

Disfraces para Peques cuenta con una tienda física en Madrid, en la C/ Caleruega, 74, pero con un simple clic de ratón y desde cualquier punto de nuestro país, se puede adquirir uno de los disfraces que veis en la fotografía. Tom Arma trabaja desde hace 40 años fotografiando niños y sus imágenes se pueden ven en cualquier lugar del mundo, muchas de ellas han formado parte de iniciativas como el cuidado y el respeto medioambiental o la preservación de las especies animales, un ejemplo es la serie de fotografías y disfraces “Por favor salva a los Animales”.

Como valor añadido, hay que destacar que los disfraces, además de tener acabados cuasi perfectos y todo tipo de detalles, se han fabricado siguiendo los pasos de los productos sostenibles y respetuosos con el medio ambiente, los materiales ecológicos o reciclados son las principales materias primas. Resultará divertido y original ver a los bebés disfrazados de elefante, cebra, conejito, dinosaurio, flamenco, león, mariposa, oso panda, rinoceronte, etc.

Ante las fotografías de Tom Arma, nos podemos quitar el sombrero, quizá no sea carnaval pero es difícil resistirse a comprar uno de estos trajes, es una opción a tener en cuenta para una fiesta de disfraces o para las próximas fiestas de carnaval, Navidad… Los exclusivos disfraces de Disfraces para Peques se ofrecen en diferentes tallas, como decíamos, desde los 6 meses hasta los 5 años de edad, su precio es el mismo en todas ellas y en cualquiera de los modelos a elegir, 90 euros.

Puedes conocer más detalles sobre los disfraces para bebés de Disfraces para Peques a través de la página oficial de la tienda.