Río, nueva película infantil

El repertorio de cine infantil se amplía con un nuevo estreno, se trata de Río, nueva película infantil musical con una historia muy singular en la que Blu, un pájaro de la especie de los guacamayos y principal personaje de la película, junto a su dueña Linda, viajan a Río de Janeiro desde un pueblo de Minnesota (Estados Unidos) tras enterarse de que se trata del último espécimen macho de los guacamayos.

Tras llegar a la ciudad conocerán a Rafael, personaje experto en el mundo de los pájaros, y a Perla, una hembra de la especie de Blu. La película Río promete divertir a los niños, hay que decir que la película de dibujos animados en 3D, es una apuesta realizada por Carlos Saldanha, director brasileño que ha trabajado desde hace bastante tiempo para hacer realidad su sueño, su película Río. El trailer muestra la calidad de la filmación.

Como decíamos, Perla es la última hembra de la especie de los guacamayos, la idea es no permitir la extinción de la especie, pero la historia no se desarrolla de forma tan simple, ambos pájaros serán secuestrados por unos traficantes con la intención de venderlos al mejor postor. Pero no os queremos adelantar nada más sobre la película Río, lo mejor es acudir al cine a partir del próximo 15 de abril.

Como sabemos, algunas películas que parecen prometer, no terminan seduciendo al público infantil y acaban siendo un fracaso, recordemos que las películas de princesas no son para niños, en este caso, las previsiones son optimistas, música, aventuras, acción, calidad de imagen, todo tipo de condicionantes para que los niños disfruten y se diviertan. No tardaremos mucho en saber cómo es recibida la nueva película infantil Río por los más pequeños.

Puedes conocer más detalles sobre la película a través de la página oficial de Río.