Juego de construcción gigante para niños Tukluk

A todos los pequeños les encanta construir fuertes, castillos, tiendas, naves, escondites o lo que sea para generar sus propios espacios, sitios donde poder esconderse o revivir aventuras, lugares completamente prohibidos para los adultos, rincones donde pueden ser todo aquello que ellos deseen, siendo algo completamente natural y además beneficioso para su desarrollo.

Generalmente hacen uso de cualquier elemento a su alrededor para recrear esos espacios, como sillas, sábanas, cajas o lo que sea, por eso es sumamente positivo brindárles un elemento de gran calidad como lo es el juego de construcción gigante para niños Tukluk, el juego ideal para que los pequeños puedan dar forma a aquellas construcciones que tienen en mente y necesitan para sus juegos.

Lo excelente del juego de construcción gigante para niños Tukluk es que las construcciones que se consiguen son muy seguras y claro, mucho más duraderas, se pueden desarmar y luego volver a armar tal y como estaban, cosa que no se consigue cuando se usan sábanas y almohadones, inclusive se puede dejar armado para cualquier momento del día si es que la casa cuenta con espacio suficiente.

El juego de construcción gigante para niños Tukluk está compuesto por una serie de piezas gigantes de formato triangular, cada una en un color diferente que se unen la una a la otra mediante imanes, por lo que es sumamente sencillos que los niños vayan uniendo las piezas y dándole al complejo la forma que deseen, creando espacios únicos tomados de su propia inventiva.

Las fundas de las piezas del juego de construcción gigante para niños Tukluk son extraíbles y lavables a máquina, por lo que no hay que preocuparse por si se ensucian, inclusive pueden ser utilizadas en los exteriores. Los packs vienen por diez piezas cada una, pueden elegirse del mismo color o diferentes, y pueden comprarse varios packs para estructuras aún más grandes.

Vía | Compradicción
Sitio Oficial | Tukluk