Bebé que se ríe y se asusta a la vez

Seguramente habréis visto muchos vídeos graciosos de bebés, originales, especiales o sorprendentes. Hoy nos ha llamado la atención un bebé que se ríe y se asusta a la vez, una curiosa combinación que sorprende hasta el punto de que ya ha sido visualizado nada menos que 4.614.255 veces, posiblemente esa cifra seguirá incrementándose hasta superar las cinco millones de visualizaciones.

Como se puede ver en las imágenes, el bebé que se ríe y se asusta a la vez, es muy expresivo y los cambios del temor a la carcajada son muy drásticos y reiterados. Según leemos en el enunciado del vídeo, el bebé sólo tiene cinco meses de edad y la reacción que tiene, es causada por la acción de sonarse de su madre, lo deducimos porque las palabras que se oyen son de una mujer.

Es sorprendente, se ríe a carcajada limpia y de repente cuando se suena la madre, se asusta mucho y se queda petrificado, pero acto seguido vuelve a reírse. Sólo los bebés son capaces de sorprendernos con este tipo de actuaciones, por cierto, os recordamos el vídeo de las risas de bebés, este también era muy original.

Vía | YouTube