inicio Blog de papás Nuevos zapatos Kickers para niños inspirados en Lego

Nuevos zapatos Kickers para niños inspirados en Lego

| 9 de marzo de 2011Categorías: Compras

Elegir el calzado que llevará el bebé o el pequeño es tarea que requiere de estudio y atención, ya que sabemos muy bien que sus delicados pies necesitan elementos que les procuren cuidados y confort, por eso no se debe nunca comprar cualquier tipo de zapato, por muy bonito o barato que se nos presente.

La firma Kickers se reconoce por brindar siempre versatiles opciones, que tienen como primer caracteristica el bueno diseño, pensado anatómicamente, además de criterios de buen gusto a lo hora de lookearlos y darles color, por eso es que cuenta con una amplia variedad de opciones con los nuevos zapatos Kickers para niños inspirados en Lego.

Uno de los juegos favoritos de todos los niños desde hace tiempo son los bloques de Lego, los mismos nunca pasan de moda, por eso si se asocian a un calzado ese modelo tendrá popularidad asegurada, como lo es éste clásico de nuevos zapatos Kickers para niños inspirados en Lego.

Los nuevos zapatos Kickers para niños inspirados en Lego son modelos muy atrevidos y divertidos, con gran cantidad de detalles y combinaciones de colores que incluyen además pequeños apliques de piecitas de Lego, para que abrocharlos y desabrocharlos sea una tarea mucho mas divertida para los pequeños.

Los nuevos zapatos Kickers para niños inspirados en Lego vienen en diferentes opciones, asi tenemos zapatitos para niñas, botitas, mocasines, botines, zapatos con velcro y otros muy originales con suela multicolor, con tallas que van desde las de bebés en 17 sumamente blanditos, hasta tallas para niños en edad escolar inclusive.

Vía | Mundo Bebés
Sitio Oficial | Kickers

MÁS ARTÍCULOS EN EL BLOG DE PAPÁS

Nuevos zapatos Kickers para niños inspirados en Lego (0)

No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!

TU OPINIÓN SOBRE "Nuevos zapatos Kickers para niños inspirados en Lego"