inicio Blog de papás Mis primeras recetas y juegos

Mis primeras recetas y juegos

| 8 de marzo de 2011Categorías: Videos y utilidades

Disney

De la mano de la editorial Everest llega un libro de la factoría Disney titulado Mis Primeras Recetas y Juegos, en sus páginas nos presenta, como podréis ver en la imagen después del salto, recetas sencillas para introducir los sólidos en la alimentación de los bebés, especificando los ingredientes y el proceso de elaboración, sus características y cualidades nutricionales, y la edad para quienes están dirigidas.

Mis Primeras Recetas y Juegos combina esta información con cuentos, canciones, ilustraciones… es una herramienta para el entretenimiento de los más pequeños contando con los protagonistas de los dibujos infantiles más apreciados, Mickey Mouse, Winnie the Pooh, Pluto, etc.

Este pequeño libro está pensado para bebés a partir de los 4 meses de edad, se ofrecen algunas claves y consejos de la alimentación para cada etapa, desde el primer contacto con los alimentos sólidos, abarcando hasta los 12 meses de edad.

Disney

No se trata de una herramienta de información para los padres, para eso hay otros libros de mayor valor didáctico, pero sí será un elemento que hará más entretenida la hora de la comida, a través de los juegos que ofrece y de las ideas de las recetas que se pueden elaborar.

Además, en estos momentos la editorial regala una guía para padres, y ésta sí aporta información de mayor interés sobre distintos aspectos de la alimentación, empezando por la lactancia materna.

El precio del libro Mis Primeras Recetas y Juegos con el regalo de la Guía para padres es de 17’95 euros, y lo podéis adquirir a través de la web de la editorial o en vuestra librería habitual.

ISBN: 978-84-441-4656-0

MÁS ARTÍCULOS EN EL BLOG DE PAPÁS

Mis primeras recetas y juegos (0)

No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!

TU OPINIÓN SOBRE "Mis primeras recetas y juegos"