inicio Blog de papás Cinturón de seguridad para embarazadas BabiMamiCinturón

Cinturón de seguridad para embarazadas BabiMamiCinturón

| 6 de marzo de 2011Categorías: Compras, Salud

Imaginarium nos presenta el cinturón de seguridad para embarazadas BabiMamiCinturón, un complemento que mejorará y protegerá a la futura mamá en el coche a partir de los dos meses de embarazo y hasta que llegue el día del feliz desenlace. Se trata de un producto seguro, cómodo y fácil de usar, su principal función es evitar que el cinturón de seguridad del coche se pueda cruzar sobre el abdomen.

El cinturón de seguridad para embarazadas BabiMamiCinturón evitará que ante un frenazo, o un accidente, el abdomen pueda comprimirse afectando al futuro bebé. Como se puede apreciar en las fotografías, básicamente es una almohadilla que se coloca en el asiento, se sujeta al respaldo y cuenta con dos argollas de fibra que mantienen la banda inferior del cinturón colocada bajo el vientre.

El adaptador de cinturón que ofrece Imaginarium es una medida de seguridad que ayuda a la madre y especialmente al futuro bebé, hay que tener en cuenta que aunque el feto se encuentra en un recinto seguro como la placenta y está rodeado de líquido amniótico que amortigua en gran medida los impactos, un frenazo o un accidente con el coche generan una presión excesiva que supera con creces las medidas de seguridad naturales del organismo en la gestación.

El cinturón de seguridad para embarazadas BabiMamiCinturón permite repartir de manera uniforme toda la fuerza y presión generada ante un impacto y la deriva hacia la pelvis, reduciendo significativamente los riesgos para el futuro bebé. El precio del cinturón es de 49’90 euros y puedes encontrarlo en tiendas de bebés Imaginarium o a través de la página oficial de la marca.

MÁS ARTÍCULOS EN EL BLOG DE PAPÁS

Cinturón de seguridad para embarazadas BabiMamiCinturón (0)

No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!

TU OPINIÓN SOBRE "Cinturón de seguridad para embarazadas BabiMamiCinturón"