inicio Blog de papás Guantes Mummy Mitts

Guantes Mummy Mitts

| 3 de marzo de 2011Categorías: Compras, Paternidad / Maternidad

Manoplas para madres

Acabamos de conocer los guantes Mummy Mitts, guantes de los que se dice que son ideales para que los padres paseen a los bebés en las sillas de paseo durante el invierno. Seguramente más de un lector podría decir que para esta tarea se pueden utilizar diferentes modelos de guantes o manoplas, sin embargo, los guantes Mummy Mitts tienen una característica que los hace diferentes del resto de modelos.

Como se puede apreciar en la fotografía, los guantes Mummy Mitts se quedan sujetos al manillar de la silla de paseo o el cochecito, podemos sacar las manos cada vez que sea necesario sin tener que sostener los guantes y sabiendo que están sujetos en su posición sin que puedan caerse, sólo hay que volver a introducir las manos para seguir paseando al bebé abrigados.

Posiblemente los guantes suscitarán todo tipo de opiniones, creer que son prácticos o creer que es un elemento inútil. Los guantes Mummy Mitts son unisex, el diseño es original y elegante, su interior es cálido y confortable protegiendo las manos del frío invernal. Los guantes o manoplas se ofrecen en diferentes colores para que combinen con la silla de paseo, rosa, verde, rojo, gris, azul… También se ofrecen unas manoplas más pequeñas para los niños a fin de rematar el conjunto.

En el vídeo sobre estas líneas podéis ver la funcionalidad de los guantes Mummy Mitts, está en inglés pero es fácil de entender gracias a los ejemplos ilustrativos. A través de la página oficial del producto podrás conocer más detalles, sin embargo, si has pensado en adquirir estos guantes, en esta tienda online de nuestro país los comercializan por 24’90 euros.

MÁS ARTÍCULOS EN EL BLOG DE PAPÁS

Guantes Mummy Mitts (1)

1
Mariona | 21-9-2011 a las 8:37 pm #

El distribuidor en España es Babymims. http://www.babymims.com.

TU OPINIÓN SOBRE "Guantes Mummy Mitts"