inicio Blog de papás Casting de niños para Supernanny

Casting de niños para Supernanny

| 2 de marzo de 2011Categorías: Paternidad / Maternidad, Videos y utilidades

Supernanny

Acabamos de saber que ha dado comienzo el casting de niños para Supernanny, el famoso programa de televisión en el que la psicóloga infantil Rocío Ramos-Paúl trata de ayudar a los padres en la educación de sus hijos. Se buscan candidatos para la séptima temporada del programa, algo propiciado por el éxito y seguimiento obtenido en las temporadas pasadas.

El casting de niños para Supernanny ha sido convocado por la cadena de televisión Cuatro, se solicitan niños con edades comprendidas entre los 2 y los 10 años que necesiten la ayuda de Rocío Ramos-Paúl, aunque en realidad la ayuda es para la familia en general. Deducimos por tanto, que aquellos niños que tengan más problemas de conducta serán los elegidos en el casting.

El perfil de las familias participantes (los niños) para el casting de Supernanny debe comprender:

• Familias numerosas, con hijos de diferentes parejas, con custodia compartida, con hijos adoptados o que estén siendo educados sólo por el padre o por los abuelos
• Niños enganchados al ordenador o los videojuegos
• Que levantan la mano y faltan el respeto
• Insultan y dicen tacos
• Cogen muchas rabietas y no obedecen
• Se niegan a recoger, dormir, comer o vestirse
• Tienen celos de sus hermanos
• Originan discusiones que afectan a la relación de pareja

Los nuevos programas seguirán las pautas marcadas en anteriores temporadas, modificar la conducta de padres e hijos será una tarea, como ya es habitual, compleja para Supernanny, pero estamos seguros que saldrá airosa de cada situación.

Tras la selección, se realizarán las grabaciones y se adaptarán al ritmo y rutina de cada familia, a fin de evitar alterar los horarios o actividades cotidianas de pequeños y grandes. Si quieres participar en el casting de niños para Supernanny, simplemente debes llamar al teléfono 806 424 624, puedes conocer más detalles de la convocatoria a través de la página oficial de Cuatro.

MÁS ARTÍCULOS EN EL BLOG DE PAPÁS

Casting de niños para Supernanny (0)

No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!

TU OPINIÓN SOBRE "Casting de niños para Supernanny"