Joyas Piacci Argent personalizadas con los dibujos de tus niños

Cuando una mujer se convierte en madre cambia, afortunadamente, gran parte de su perspectiva sobre el mundo, y por ejemplo algo hecho por sus hijos pasa a ser automáticamente  el elemento más precioso y valioso que alguien pudiese regalarle, por eso ésta es ciertamente, una magnífica idea que familias enteras disfrutarán en grande.

Con la fecha de San Valentín cerca son muchas las empresas que lanzan opciones diferentes y amorosas al mercado, y las familias también tienen ganas de demostrar su amor mutuo, por eso la propuesta de Piacci Argent, es sinceramente dulce y encantadora, para que luzcan mamás y papás, y decoren sus pequeños.

La idea se basa en Joyas Piacci Argent personalizadas con los dibujos de tus niños, así entonces hay una gran variedad de productos dentro de los cuales elegir, ya sean llaveros, colgantes, pulseras de plata, pendientes y todo tipo de detallitos realizados en éste material, pero lo mejor de todo es que están grabados con los dibujos y las primeras palabras de los pequeños.

Para conseguir las Joyas Piacci Argent personalizadas con los dibujos de tus niños, como padre lo primero que deberás hacer es elegir la obra de tu pequeño, ya que estará para siempre en ésta joya tan especial, y luego darla a la empresa, indicando cuál es el modelo seleccionado, para esperar a que lo graben y lo entreguen.

Los llaveros y colgantes tienen un valor de 48 euros, los pendientes cuestan 44 euros y la pulsera, que se puede llenar de frases, cuesta unos 164 euros, todos ellos con dibujos diferentes si se lo desea, y existe la opción de grabar las piezas por sus dos caras, solamente hay que agregar 10 euros más al valor.

No cabe duda de que se trata de una opción diferente y sumamente encantadora de demostrar el amor en familia, que de paso, es el más valioso de todos.

Sitio Oficial | Piacci Argent