inicio Blog de papás Bolsos maternales económicos Broad Bay Cotton

Bolsos maternales económicos Broad Bay Cotton

| 28 de enero de 2011Categorías: Compras

Cuando llega un nuevo bebé a la familia hay que hacerse con una buena cantidad de elementos que hagan su cuidado y crianza algo mucho más sencillo, pero muchas veces encontrar elementos en el mercado que se ajusten a las necesidades además de a las posibilidades económicas no es tarea sencilla.

Broad Bay Cotton es una empresa que justamente contempla estos dos elementos, y se dedica a fabricar variados elementos de merchandising a medida, sumamente utiles, pero a la vez accesibles en valores, como la nueva linea de bolsos maternales económicos Broad Bay Cotton.

La mayoría de los bolsos maternales económicos Broad Bay Cotton no superan los 30 euros en precio, y como elemento llamativo extra destaca en sus diseños cantones, realizados con materiales preconfeccionados, con coloridos y llamativos estampados, realizados con telas de algodón en el exterior, y aislados con una tela interior que impide que pase el agua y la humedad.

Los bolsos maternales económicos Broad Bay Cotton están realizados bajo criterios de practicidad, así entonces tienen una buena cantidad de bolsillos distribuidos por el cuerpo del mismo para que así la madre pueda contener en el bolso todos los elementos de cambio, como talcos, pañales, cremas y colonias.

Los bolsos maternales económicos Broad Bay Cotton vienen en gran variedad de diseños, colores y estampados, inclusive tienen toda una linea de bolsos con todas las universidades de Estados Unidos, para aquellos fanáticos del “american way of life”.

Vía |  Mamis y bebes

MÁS ARTÍCULOS EN EL BLOG DE PAPÁS

Bolsos maternales económicos Broad Bay Cotton (0)

No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!

TU OPINIÓN SOBRE "Bolsos maternales económicos Broad Bay Cotton"