inicio Blog de papás Deluxe Art Center, mesa escritorio para niños artistas

Deluxe Art Center, mesa escritorio para niños artistas

| 26 de enero de 2011Categorías: Compras

A la mayoría de los niños les gusta dibujar, los pequeños tienen un instinto muy natural por el arte, por la implementación de formas y colores que permiten imitar el mundo en el que viven o los criterios que maneja su imaginación, por eso es importante estimularlos y proporcionarles materiales que les permitan desarrollar al máximo éstas capacidades tan saludables.

La habitación de los niños, o la sala de la casa bien puede ser equipada por ejemplo con la Deluxe Art Center, mesa escritorio para niños artistas, con ella los pequeños podrán tener un espacio de trabajo cómodo que se adapta perfectamente a sus dimensiones y necesidades, a su medida, con asientos y con una distribución de elementos a su alcance completamente.

La Deluxe Art Center, mesa escritorio para niños artistas se puede utilizar tanto para dibujar, como para pintar, colorear, hacer artesanías, jugar con plastilina, o inclusive, hacer las tareas del colegio una vez que empiecen las clases, dado que se trata de un escritorio sumamente funcional en todo aspecto.

La Deluxe Art Center, mesa escritorio para niños artistas lleva un completo diseño que no deja nada librado al azar, repleta de estantes y sectores de almacenamiento, se puede equipar a la misma con todo tipo de elementos de arte, pinturas, lápices, pinceles, tinta, acuarelas, tizas, pasteles, y hojas de todos los tamaños, ademas de pegatinas y sellos.

Este útil mueble infantil está realñizado en madera clara combinada con marrón chocolate, un contraste moderno y sumamente sentador en cualquier ambiente del hogar. La mesa cuenta con una superficie lo suficientemente amplia como para colocar un lienzo que se sujeta a la misma, por eso los niños tienen mayor libertad de movimientos y un plano mucho más amplio para hacer sus obras.

Vía | Decoesfera

MÁS ARTÍCULOS EN EL BLOG DE PAPÁS

Deluxe Art Center, mesa escritorio para niños artistas (0)

No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!

TU OPINIÓN SOBRE "Deluxe Art Center, mesa escritorio para niños artistas"