inicio Blog de papás Vestidos de Comunion 2011 de El Corte Inglés

Vestidos de Comunion 2011 de El Corte Inglés

| 25 de enero de 2011Categorías: Compras

Cada año el tema que representa la organización de la primera comunión de los pequeños es un asunto que supone gastos e incertidumbres, mucho más si es que hay más de un niño en la familia que deba pasar por este proceso, dado que la crisis afecta de forma directa los bolsillos de los padres, independientemente de que ambos trabajen y generen recursos, y en cambio parece provocar el efecto contrario en los precios de los productos en las tiendas del mercado.

Los vestidos de comunión actualmente parecen sobrevalorarse en extremo, muchos trajes del rito ceremonial son realmente imposibles de adquirir, cuestión que deriva en la postergación del evento, o en la búsqueda de otras alternativas, como buscan trajes prestados, o inclusive, pensar en el alquiler de los mismos.

Pero hay algunas firmas que aún ofrecen elementos de calidad en amplias colecciones, pero pensando un poco en la economía de los padres, tal es así que ya se encuentra disponible el nuevo catálogo de vestidos de comunión que ha presentado el Corte Ingles para éste año 2011 que acaba de comenzar.

Los vestidos de Comunion 2011 de El Corte Inglés están pensados para las niñas, pero la línea también incluye trajes para los niños, ademas de zapatos, tocados y guantes, relojes y cintas, además de todo tipo de adornos para hacerlos lucir como verdaderos angelitos.

La propuesta de vestidos de Comunion 2011 de El Corte Inglés es sumamente variada, con opciones más clásicas, que son accesibles en precio, y otras un poco más subidas, para los que puedan estirarse un poco más, hasta lo más actual, con tendencias contemporaneas. Los materiales usados en la confeccion de éstos trajes varían también entre sedas, organzas, bordados, y toda la selección de tejidos más habituales en la elaboración de los vestidos de comunión.

Vía | Moda Chicas

MÁS ARTÍCULOS EN EL BLOG DE PAPÁS

Vestidos de Comunion 2011 de El Corte Inglés (2)

1
lilia | 22-4-2011 a las 5:10 pm #

es una pagina importante para personas que utilizamos el diseño de vestidos para niñas y de mas.

2
lilia | 22-4-2011 a las 5:11 pm #

es importente saber que existen este tipo de {paginas.

TU OPINIÓN SOBRE "Vestidos de Comunion 2011 de El Corte Inglés"