inicio Blog de papás Fiestas infantiles con super héroes

Fiestas infantiles con super héroes

| 18 de enero de 2011Categorías: Paternidad / Maternidad, Videos y utilidades

Fiesta infantil con superhéroes - Superman

¿Te imaginas la cara que pondría tu hijo si a su fiesta infantil acudiera de repente su super héroe favorito? Seguro que no saldría de su asombro y lo recordaría como un día muy especial. Aunque siempre se puede recurrir a un familiar o amigo para que se disfrace y amenice la fiesta vestido de super héroe, hay quien ha visto mercado en la idea, como la empresa australiana Superheroes Inc, y ofrece un servicio de super héroes a domicilio.

Entre sus personajes ofrecen super héroes, pero también piratas, princesas, hadas, payasos, vaqueros y otras figuras populares entre los más pequeños, que incluyen a Harry Potter, Superman, Spiderman, Papá Noel, Blancanieves, Los Increíbles, Batman, La Cenicienta, Indiana Jones, Super Mario, personajes de Star Wars, de Toy Story, y un largo etcétera.

Fiesta infantil con super héroes
Además de disfrazarse, los actores de Superheroes Inc son animadores infantiles y ofrecen un catálogo de actividades con las que jugar y entretener a los niños en función de su edad, como pintura corporal, juegos de malabares, cuentacuentos, teatro, espectáculos de música y baile

Australia nos pilla un poco lejos para contratar este servicio de super héroes a domicilio, ¿hay alguien por aquí que se anime a organizar fiestas infantiles con super héroes?

Sitio oficial | Superheroes Inc

Vía | Fiestasycumples.com

MÁS ARTÍCULOS EN EL BLOG DE PAPÁS

Fiestas infantiles con super héroes (0)

No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!

TU OPINIÓN SOBRE "Fiestas infantiles con super héroes"