inicio Blog de papás Listas de regalos para recién nacidos El Corte Inglés

Listas de regalos para recién nacidos El Corte Inglés

| 6 de diciembre de 2010Categorías: Compras

Puericultura

Cada vez son más habituales, y es que las listas de regalos para bebés resultan prácticas y permiten a los padres elegir aquellos productos que necesitan o más les gustan para la crianza de sus bebés, de sus ventajas y beneficios hemos hablado en el post Listas de nacimientos. Hemos podido conocer opciones como la Lista de nacimiento que nos ofrece Prenatal o Box Me, cajas regalo para recién nacidos, entre otras. Hoy nos hacemos eco de las listas de regalos para recién nacidos El Corte Inglés.

Como en otras listas de otros centros y tiendas especializadas, El Corte Inglés ofrece algunas ventajas interesantes, asesoramiento personalizado según las necesidades y exigencias de cada familia, un cheque regalo de un 5% total de las compras que se hayan realizado de la lista y ofrecer todo tipo de facilidades a quienes deseen comprar los artículos. Para confeccionar las listas de regalos para recién nacidos El Corte Inglés sin tener que desplazarte al centro comercial, una buena opción es consultar el Catálogo virtual de El Corte Inglés, Todo para tu bebé.

En este catálogo se muestran todas las novedades en lo que respecta a complementos y accesorios de puericultura de diferentes marcas y precios. Como ya sabéis, el catálogo comprende 200 páginas clasificadas en tres índices generales que nos permitirán realizar rápidamente la búsqueda de productos necesarios, biberones y calienta biberones, sillas de paseo, juguetes, pequeños electrodomésticos, cunas, tronas, sillas de retención infantil, etc.

Las listas de regalos para recién nacidos El Corte Inglés son otra opción más a tener en cuenta a la hora de elegir el centro que más interese. Quizá la parte negativa son los precios, algunos artículos son algo más caros que en otras tiendas especializadas, pero podemos encontrar otros artículos que resultan más baratos u otros que no suelen encontrarse en tiendas de bebes habituales. Como siempre aconsejamos, lo mejor es buscar y realizar comparativas de precios antes de decidirse por una tienda o centro en concreto. A través de este enlace podrás conocer más detalles sobre las ofertas del centro.

MÁS ARTÍCULOS EN EL BLOG DE PAPÁS

Listas de regalos para recién nacidos El Corte Inglés (1)

1
Canastilla | 28-3-2011 a las 2:13 pm #

Las canastillas para beebs es un regalo con el que siempre acierta ademas de que suele ser economico depende donde lo hagas un saludo

TU OPINIÓN SOBRE "Listas de regalos para recién nacidos El Corte Inglés"