Prepárate para el embarazo: 10 pasos para lograr la máxima fertilidad

Fertilidad

En el momento en que una pareja decide tener un hijo, se inquieta por conocer el estado de su fertilidad entre otras cosas, sobre todo si ya se está buscando el bebé y tarda en llegar el momento de la concepción. Prepárate para el embarazo: 10 pasos para lograr la máxima fertilidad es un libro de recomendada lectura para quienes tienen estas inquietudes y desean conocer con mayor profundidad los problemas de fertilidad que pueden surgir.

La autora de Prepárate para el embarazo: 10 pasos para lograr la máxima fertilidad es Zita West, especialista en salud reproductiva en el Reino Unido. Como profesional, en este libro proporciona todos sus conocimientos y nos ilustra sobre todo lo que debemos saber para que lograr la concepción pueda resultar más fácil.

Desde los métodos naturales de fertilidad, la alimentación que favorece la fertilidad, lo perjudicial que resulta el estrés y la contaminación ambiental entre otras cosas para poder concebir un hijo, e incluso llegada la necesidad, las opciones de reproducción asistida de las que disponemos actualmente.

Prepárate para el embarazo nos proporciona casi 200 páginas de información detallada sobre todo lo que incide en la fertilidad del hombre y de la mujer y además, proporciona los diez pasos a seguir para que la pareja alcance su propósito, el de ser padres.

Puedes encontrar este libro que apenas lleva tres meses publicado, en cualquier librería de tu localidad o en librerías online. Su precio es de unos 18 euros, y si te ayuda a quedar embarazada, serán bien empleados.

ISBN: 9788425342486

Más información | Grijalbo