inicio Blog de papás Dormitorio infantil de princesas

Dormitorio infantil de princesas

| 1 de diciembre de 2010Categorías: Compras

Dormitorio infantil de princesas

La decoración de dormitorios infantiles es un tema que ofrece mil y una posibilidades y puede dar mucho de sí hasta encontrar un estilo que nos satisfazca. Algunos papás prefieren decorar ellos mismos la habitación del bebé y escoger individualmente cada mueble y complemento, otros se decantan por soluciones más rápidas como encargar un set completo con diversos accesorios, como el que hoy os presentamos.

Este dormitorio infantil de princesas es la última incorporación al catálogo de la diseñadora alemana Annette Frank, especializada en muebles y tejidos para niños. Como podeis ver en las fotografías, cada detalle está cuidado al máximo y junto a los muebles infantiles de la habitación, en la que no falta una cama-litera con dosel que hace las funciones de castillo, se incluyen infinidad de complementos a juego con el tema principal de princesas y coronas.

Dormitorio infantil de princesas

Precisamente este motivo de coronas (krone) da nombre a la colección y está presente en muchos los accesorios del dormitorio infantil de princesas: desde la cubierta de la cama y el armario ropero hasta la alfombra de juegos, las lámparas, los cojines y por supuesto la ropa de cama.

Los colores del dormitorio también juegan su papel a la hora de conseguir una atmósfera de cuento de hadas, y para ello la diseñadora se decanta por blancos, tonos pastel como el lila y el rosa, y otros más potentes como el violeta, que además permiten combinarse con total facilidad.

El truco del dormitorio infantil de princesas, y en el que Annette Frank basa su filosofía de trabajo, es combinar los accesorios para crear una habitación que haga volar la imaginación de los más pequeños y les permita jugar con libertad.

Más información | Annete Frank – Kollektion Krone

MÁS ARTÍCULOS EN EL BLOG DE PAPÁS

Dormitorio infantil de princesas (1)

1
sodanyeli | 22-5-2011 a las 7:00 pm #

ese dormitosio esta muy lindo y colorido me encanta

TU OPINIÓN SOBRE "Dormitorio infantil de princesas"