Cupcakes para niños de Vamos a cociMar

Dulces y postres infantiles

Si damos un vistazo a los cupcakes para niños de Vamos a cociMar, seguro que grandes y pequeños empezarán a salivar por el magnífico aspecto que presentan. Su creadora es Mar Varela, una blogger especializada en la elaboración de tartas y cupcakes que sorprenden y seducen, podemos incluso imaginar su sabor.

Mar ha conseguido que una afición que fue consolidándose y convirtiéndose en una pasión, la haya llevado a hacer de ello su profesión, los pedidos de cupcakes de diseño se suceden y no es de extrañar, no sólo son apetitosos a simple vista, un bocado basta para confirmar que están realmente ricos y generalmente el que realiza un pedido repite nuevamente. En las fotografías podéis ver algunos de los cupcakes para niños de Vamos a cociMar, deliciosos bocados con forma de cerdito, mariquita, con motivos como un babero y un biberón, o una carita de bebé para celebrar el nacimiento de un nuevo miembro de la familia.

Cupcakes infantiles

En el blog de Mar, podemos encontrar un amplio abanico de opciones de cupcakes para celebrar todo tipo de acontecimientos, un cumpleaños, fiestas infantiles como una fiesta de disfraces o de Halloween, y por supuesto, también para las festividades navideñas. Hay que decir que son creaciones personalizadas, basta con solicitar qué tipo de cupcake queremos recibir y Mar Varela elaborará unos exclusivos cupcakes que no encontrareis en ninguna tienda.

Evidentemente es un trabajo que requiere mucha dedicación y la perfección es fundamental, es difícil resistirse a uno de sus cupcakes. Si te interesa realizar un pedido especial para las fiestas navideñas que se avecinan, puedes contactar con Mar a través del correo electrónico cocimar@gmail.com y te informará detalladamente sobre todo lo que ofrece, en el caso de los cupcakes os adelantamos que el precio por unidad varía entre los 2 y los 3’5 euros, y hay que solicitar un mínimo de 12 unidades. Hay que decir que los precios varían dependiendo de los ingredientes y diseños solicitados.

pastelitos infantiles

Hemos hablado de los cupcakes para niños de Vamos a cociMar, pero también es necesario destacar las tartas que elabora, diseños originales graciosos y sobre todo apetitosos, cada detalle se ha cuidado con el máximo mimo, incluso da pena dar un bocado a cada obra de arte pastelero. Los sabores y el relleno lo eligen los comensales, son tartas ideales para celebrar todo tipo de eventos, igual que los cupcakes, simplemente es necesario especificar qué se celebrará con la tarta para que Mar ponga en marcha su ingenio y nos sorprenda con una exclusiva y personalizada tarta.