8 princesas Disney para tu niña ésta Navidad

Como hemos dicho, el mes de diciembre finalmente ha llegado, y con el la cuenta regresiva a uno de los días mas esperados durante toda la infancia, la Noche Buena y la Navidad, en la que se pueden recibir los regalos que nos eligió Santa para estas fiestas. Los papás deben ir abriendo el ojo ante las propuestas del mercado, para saber elegir cuál es la mejor para sus pequeños, tanto en gustos como en presupuestos.

Una de las opciones mas increíbles para las pequeñas de la casa es la que nos ofrece la casa para niños más famosa y célebre de todos los tiempos, éste año puedes conseguir las 8 princesas Disney para tu niña ésta Navidad, un verdadero lujo en lo que a ediciones especiales respecta, ya que se trata de un set de regalo que incluye nada menos que las muñecas de las ocho proncesitas de los cuentos de Disney más conocidas en una colección única.

Las 8 princesas Disney para tu niña ésta Navidad será la mayor sorpresa que una pequeña pueda encontrar bajo el arbolito navideño, un lanzamiento especial de Disney que incluye los modelos originales de cada princesa de sus cuentos mas famosos categorizadas por año, y cada una con un librito especial que da cuenta de su historia.

Tenemos a la princesa Blanca Nieves, del cuento con mismo nombre de 1937, a la princesa Cenicienta de 1950, a la princesa Aurora, de La Bella Durmiente de 1959, a la princesa Ariel de La Sirenita de 1989, a la princesa Bella de La Bella y la Bestia de 1991, a la princesa Jazmín del cuento Aladdin de 1992, a la princesa india Pocahontas del cuento de 1995, a la princesa Mulán del cuento de 1998, a la princesa Tiana de Tiana  y el Sapo de 2009, y la mas nuevita, la princesa Rapunzel de este 2010.

Como se puede ver, todas las muñecas, 8 en total, vienen en un empaque super especial de grandes dimensiones, cada una con su propio espacio y con la vestimenta y accesorios originales. Con ellas la pequeña podrá tener a todas sus Princesas Disney de una sola vez, las que conoce de su infancia, y las de antes, teniendo la posibilidad de descubrirlas ahora, aquellas princesitas que crecieron junto con sus madres.

Sitio Oficial | Disney Store