inicio Blog de papás Zoo Aquarium, actividades en el Metro de Madrid

Zoo Aquarium, actividades en el Metro de Madrid

| 26 de noviembre de 2010Categorías: Videos y utilidades

Estación Nuevos Ministerios

Llega el fin de semana, y con ello muchas horas libres para nuestros hijos que están llenos de energía e ilusión por vivir nuevas aventuras y realizar distintas y divertidas actividades. Si estáis en Madrid tenéis una interesante propuesta, una iniciativa de Zoo Aquarium de Madrid y Metro de Madrid, el sábado y domingo 27 y 28 de noviembre respectivamente, el Zoo Aquarium organiza actividades en el Metro de Madrid, concretamente en la estación de Nuevos Ministerios.

El horario en el que el Zoo Aquarium abrirá un mundo de diversión con actividades en el Metro de Madrid será, el sábado de 12:00 a 19:00 horas y el domingo de 12:00 a 16:00 horas. En la estación de Nuevos Ministerios se improvisará un espacio dedicado a los niños que estará a cargo de monitores especializados.

Una gran lista de actividades, talleres y juegos se realizarán, siempre girando en torno al mundo animal, es una forma de diversión educativa que tiene la finalidad de transmitir a los más pequeños el respeto por la naturaleza y por quienes habitan en ella. No habrá animales reales, pero si un ‘gran oso panda’ con el que los niños podrán jugar y hacerse fotos.

Dentro de las actividades que Zoo Aquarium realizará en la estación de metro de Nuevos Ministerios se encuentra la fabricación de caretas de animales, de puntos de libro, de maquillaje… también podrán ver de cerca cómo son las garras de un león, la muda de una serpiente o los dientes de un tiburón entre otras cosas.

A los niños les encanta el zoo, visitarlo y conocer a los animales siempre es atractivo. Si todavía no habéis llevado a vuestros hijos al zoo, no tardéis mucho en hacerlo porque se lo pasarán muy bien. Pero además, este fin de semana tenéis actividades en el Metro de Madrid, seguro que los pequeños no se las quieren perder.

Más información | Metro de Madrid

MÁS ARTÍCULOS EN EL BLOG DE PAPÁS

Zoo Aquarium, actividades en el Metro de Madrid (0)

No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!

TU OPINIÓN SOBRE "Zoo Aquarium, actividades en el Metro de Madrid"