Navidades Sorprendentes 2011

Felicitaciones de Navidad

Cefa Toys acomete la tercera edición de una campaña que ha logrado captar la atención de grandes y pequeños, se trata de Navidades Sorprendentes 2011. Recordemos que gracias a esta iniciativa podemos sorprender a nuestros amigos y familiares enviándoles un mensaje personalizado a través de una postal o un vídeo en el que los Reyes Magos o Papá Noel, según los criterios y gustos de cada familia, alegrarán al destinatario con un agradable y sorprendente mensaje.

Navidades Sorprendentes 2011 ha renovado su imagen con respecto a Navidades Sorprendentes 2010, con un color mucho más acorde a las festividades navideñas y además incluye nuevas propuestas interesantes, diferentes formas de felicitar la Navidad que se convierten en un magnífico y original regalo que podemos brindar en sólo unos pocos minutos. Pero sin más preámbulos, vayamos a conocer las nuevas funcionalidades.

Como ya es habitual, Navidades sorprendentes nos pregunta con quién queremos sorprender a nuestros amigos y familiares, tras elegir a los Reyes Magos o Papá Noel, podremos seleccionar tres opciones. La primera es una felicitación, deberemos proporcionar los datos del remitente e incluir si lo deseamos una fotografía, seguidamente escribiremos nuestra carta y esta se enmarcará en una bonita postal navideña con el personaje seleccionado. Podremos enviar la felicitación o descargar nuestra carta en Pdf para enviarla posteriormente.

Tarjetas de Navidad

La segunda opción es el popular vídeo en el que Papá Noel o los Reyes Magos felicitan al destinatario, basta proporcionar algunos datos como el nombre de quien debe recibir el vídeo, su edad, y destacar de un pequeño cuestionario lo que se le da bien, si se acaba toda la comida, si hace siempre caso a los padres, si lee mucho, si recoge su habitación de vez en cuando, etc., claro, esto en el caso de que el destinatario sea un niño, ya que también se puede configurar un vídeo para felicitar a un adulto.

A continuación, Navidades Sorprendentes 2011 nos plantea una pregunta, ¿qué debería mejorar el destinatario del vídeo?, en un pequeño menú nos aparecen las mismas opciones que en el cuestionario de lo que se le da bien al niño. Podremos incluir una foto del pequeño y finalmente elegir un modelo de vídeo de entre cinco diferentes, las cartas de los niños, descansando un poquito, día de limpieza, ¿me ayudas con el gorro? y sacos de juguetes. Los vídeos son muy graciosos y originales, Papá Noel o los Reyes Magos explican algunas de sus anécdotas, la personalización les otorga un valor muy especial, seguro que los niños que lo reciban se sentirán muy agraciados.

Carta a los Reyes Magos

Con respecto a los vídeos, se envían de forma gratuita, basta poner los datos del remitente y del destinatario, y enviarlo. Si por el contrario quieres descargar el vídeo en tu ordenador, esta opción tiene un coste de cinco euros. Se argumenta que para ofrecer mayor rapidez en la descarga, poder disminuir los tiempos de espera y no tener que esperar a que se cargue el vídeo para poder verlo, es necesario utilizar el parther tecnológico que ofrece un buen servicio y por supuesto hay que pagarlo.

Nos sorprende la subida del precio de la descarga, se ha pasado de dos euros de coste del año pasado a cinco euros en la presente edición, como ya indicamos en su momento, se puede prescindir de esta opción y más ahora que la economía no está tan boyante.

La tercera opción que nos ofrece Navidades Sorprendentes 2011 es escribir la carta a los Reyes Magos o a Papá Noel de forma personalizada, una carta con un bonito diseño navideño en la que se incluye la foto del niño. La carta se puede redactar online para enviarla directamente o imprimirla para escribirla al modo tradicional. En fin, estamos seguros de que la web de Navidades Sorprendentes 2011 logrará seducir y cautivar como ya lo hizo en los dos últimos años.