Caballete infantil para pintar

juguetes infantiles

Como sabemos, un caballete es un soporte ideal para colocar un lienzo o una pizarra en vertical, es uno de los elementos que utilizan los artistas para crear sus obras de arte. Nosotros abogamos por los juguetes educativos como puede ser un abaco infantil, un ajedrez o aquellos que contribuyen a desarrollar la imaginación, la creatividad y la faceta artística de los niños, un ejemplo es el caballete infantil para pintar de KidKraft.

Como se puede apreciar en la fotografía, el caballete infantil para pintar de KidKraft tiene un diseño diferente al caballete convencional de los artistas, está adaptado a las necesidades y exigencias de los niños. Tiene una bandeja amplia donde colocar las pinturas o los dibujos realizados para que se sequen, dos pequeñas repisas donde poder tener a mano las pinturas que se van a utilizar y además un soporte que provee de papel necesario para que los niños desarrollen su faceta artística haciendo algo que verdaderamente les gusta, pintar y dibujar.

El caballete infantil para pintar de KidKraft está fabricado en madera de haya, madera de tacto agradable de gran dureza que garantizará que el caballete sea útil durante varios años. En este punto, hay que destacar que la altura es regulable y se adapta al desarrollo de los niños. Además de ser un caballete para pintar, por el otro lado, es una pizarra, doble funcionalidad que seguramente será agradecida por los niños.

[buy-product id="51595" align="left"] [buy-product id="51928" align="right"]

 

Una vez finalizada la sesión de pintura, bastará plegar el caballete compactándose como lo hacen los caballetes tradicionales para ocupar el mínimo espacio posible a la hora de guardarlo. El caballete infantil para pintar será un juguete ideal que además de contribuir en el desarrollo artístico, divertirá y entretendrá a los niños. El precio es de unos 120 euros, pero teniendo en cuenta la calidad que ofrece y su amplia vida útil, será interesante tenerlo en cuenta para incluirlo en la carta a los Reyes Magos.

A través de la página oficial de KidKraft podrás conocer más detalles sobre el caballete infantil para pintar.