Catálogo virtual de juguetes El Corte Inglés 2010

Juguetes de Navidad

Ya tenemos acceso al nuevo catálogo virtual de juguetes El Corte Inglés 2010, una publicación digital que como cada año, es requerida por muchos niños para poder conocer todos los juguetes que estarán disponibles para incluir en la carta de los Reyes Magos o Papá Noel. Desde la comodidad del hogar, los niños van a poder ojear un catálogo con 412 páginas llenas de juguetes clasificados por categorías, preescolar, peluches, juguetes educativos, muñecas y accesorios, disfraces, videojuegos y videoconsolas e incluso contiene una carta para anotar las peticiones.

El catálogo virtual de juguetes El Corte Inglés 2010 posee características y funcionalidades similares al catálogo del año pasado, es un libro electrónico fácil de manejar con el ratón, pase de hojas, zoom para apreciar todos los detalles de un juguete o leer sus características, imprimir la información que nos interese sobre un determinado juguete, etc.

Para los padres también puede resultar interesante, además de conocer rápidamente qué juguetes quieren los niños, podrán aprovechar las diferentes opciones y ofertas que El Corte Inglés propone este año. Ya se pueden realizar reservas de juguetes para garantizar que los niños los reciban en el día indicado, el sistema de reservas permite asegurar el juguete y evitar que no encontremos existencias si posponemos demasiado la compra de los juguetes.

Por otro lado y para facilitar las compras, si posees la tarjeta de El Corte Inglés, podrás personalizar los pagos a 30, 60 o 90 días sin intereses y con un gasto mínimo de sólo 30 euros. Otra opción interesante es consultar las condiciones para recibir los juguetes en casa sin tener que desplazarse al centro más cercano. Hacer las compras con antelación también supondrá un buen ahorro, algunos productos están rebajados hasta un 70%, algo que se agradece en estos tiempos de crisis económica, aunque hay que decir que dependerá de si es un juguete del agrado de los niños.

Con 412 páginas que tiene el Catálogo virtual de juguetes El Corte Inglés 2010, los niños van a tener trabajo para elegir los que más les gusten, aunque hay que recordar que todavía deben pasar un par de meses antes de que llegue Navidad y poder recibir sus regalos, tendrán tiempo suficiente para poder elegirlos.

A través de este enlace podrás acceder al catálogo virtual de juguetes El Corte Inglés 2010 y empezar a ojearlo junto a tus hijos.