Carittas, pulseras personalizadas con las caritas de tus niños

Carittas, pulseras personalizadas con las caritas de tus niños

Cada vez encontramos más ejemplos de ideas para individualizar al máximo los productos de uso cotidiano, desde chupetes y platos hasta agendas y muñecos personalizados, las propuestas son infinitas. Hoy vamos un paso más allá y presentamos las pulseras Carittas, un complemento para personalizar tu muñeca con las caritas de tus niños.

Carittas está inspirada en el concepto de joyería norteamericano “personalized mommy jewelry” o joyería personalizada para mamás, con el que se pretende que la madre tenga un recuerdo personal hecho a su medida en forma de pieza de joyería.

Para diseñar tu propia pulsera Caritta puedes escoger entre cuatro colores diferentes (rosa, marrón chocolate, negro y rojo) y añadir hasta cuatro charms con forma de caritas de niños, uno por cada cuenta plateada de la pulsera. Los charms y las cuentas están fabricados en plata de ley 925.

Las caritas de las pulseras Carittas se personalizan con los nombres de los niños, que por supuesto pueden ser tus hijos, pero también nietos, ahijados, sobrinos… ¡Ahora sólo tienes que pensar a quién vas a sorprender con las pulseras personalizadas Carittas!

Más info | Carittas