Proyector para dibujar y pintar virtualmente en las paredes

Klexl

Acabamos de conocer un pequeño aparato muy interesante con el que los niños se podrán divertir pintando paredes, pero sin que quede ningún rastro de pintura, se trata de Klexl, un proyector para dibujar y pintar virtualmente en las paredes.

Con Klexl , el proyector para dibujar y pintar virtualmente en las paredes, los niños tendrán a su abasto una inmensa pizarra virtual donde plasmar sus dibujos con diferentes tipos de colores gracias a unos lápices ópticos y una cámara de infrarrojos situada en el proyector. Los pequeños podrán dar rienda suelta a su imaginación y creatividad, pero hay algunas características más a destacar.

Proyector

Si el dibujo no se termina, el reproductor puede almacenarlo en su memoria para continuar en otro momento, y una vez terminado se puede almacenar para el recuerdo. El concepto ha sido desarrollado por Darío Jandrijic, un estudiante de la Universidad de Wuppertal (Alemania) que pretendía de algún modo liberarse de las prohibiciones impuestas por su padre para que no pintara las paredes (algo lógico evidentemente).

El proyector para dibujar y pintar virtualmente en las paredes es, sin duda, un magnífico invento, no sabemos si terminará desarrollándose y comercializándose, estaremos atentos a nuevas noticias.

Vía | Core77