inicio Blog de papás Baby Safe Monitor

Baby Safe Monitor

| 23 de septiembre de 2010Categorías: Compras

Vigilabebés para iPhone

Seguramente a más de un padre le llamará la atención la App Baby Safe Monitor, con ella se convierte el iPhone en un vigilabebés o mejor dicho, en un monitor o unidad de padres. La señal de audio y vídeo es transmitida desde la cámara de vigilancia al iPhone y no existe el problema de limitación de distancia que tienen tradicionalmente los vigilabebés.

Baby Safe Monitor se ofrece como la opción asequible y efectiva para poder controlar al bebé, sólo es necesario adquirir una cámara que sea compatible con el ordenador y el iPhone, e instalar la aplicación que convierte el iPhone en un vigilabebés. La App permite una recepción de imagen y sonido de alta calidad, tiene función de vigilancia nocturna (en este caso la cámara debe contar con sistema de infrarrojos), la posibilidad de escuchar al bebé mientras estás hablando por teléfono con otra persona, tomar fotografías instantáneas, tener activado continuamente el sensor de movimiento, código de seguridad y encriptación de la señal, etc.

Para que la aplicación pueda funcionar es necesario que la cámara cumpla algunos requisitos, pero especialmente que sea compatible, por ello Betta It Solutions ofrece una cámara que reúne todos los requisitos necesarios. El precio no es elevado, por un lado la cámara tiene un coste de 139.99 dólares (104 euros), más 30 euros de la App Baby Safe Monitor, añadimos los gastos de envío y podría parecer un precio excesivo, sin embargo, el hecho de que se pueda utilizar para otras cuestiones como mantener vigilado el hogar, hacen que sea una aplicación de vigilancia interesante.

La cámara que comercializa Betta It Solutions tiene algunas características a destacar como que puede trabajar por conexión inalámbrica a través de internet, se puede instalar en el exterior del hogar, ofrece una gran resolución en la toma de vídeo y audio, acepta todo tipo de protocolos, HTTP, DDNS, DHCP, todas las actualizaciones posteriores del software son gratuitas, soporte técnico ilimitado y mucho más. Podemos utilizar otras cámaras, pero a menor funcionalidad, menor serán las posibilidades de la aplicación. Una tercera opción sería utilizar la cámara integrada del portátil, pero es algo que desestimamos lógicamente.

De momento la App sólo está disponible en inglés y es compatible con iPod Touch e iPad, puedes conocer más detalles sobre Baby Safe Monitor a través de la iTunes Store o a través de la página oficial de Betta It Solutions.

MÁS ARTÍCULOS EN EL BLOG DE PAPÁS

Baby Safe Monitor (0)

No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!

TU OPINIÓN SOBRE "Baby Safe Monitor"